A diferencia del resto de los animales
El hombre aprendió a disfrutar del sexo
no solo con la intención de reproducirse
sino tambien por puro placer

A lo largo de los siglos, ese deseo se ha refinado
hasta el punto de que se podría decir
que sin sexo, no podriamos vivir
Aqui encontraras todo lo que puedes ser
todo lo que eres, aunque aun no lo sepas
y te convenceras que el sexo, forma parte de ti

lunes, diciembre 05, 2005

Un Masaje imprevisto!!!


Eran casi las siete de la tarde, estaba guardando todos los trastos de mi oficina, y tenia unas ganas locas de salir de alli, me sentia cansado, y ansioso por sentirme por unos dias libre de ofuscaciones por el trabajo.
cogí las llaves de mi coche y sali del despacho, queria llegar a casa pronto, darme una ducha y ponerme comodo, al subir al coche sentí un pequeño tiron muscular en la espalda, y no me sentia demasiado comodo al conducir, asi que decidi llamar al masajista para que me diera un masaje, despues de ducharme, sin pensarmelo dos veces, llame al numero de Rafa, y me atendió como siempre su mujer elvira, me reconocio al instante, y me pregunto que solo le quedaba media hora libre, pero tenia que ser enseguida, vaya, le dije, me habria gustado darme una ducha antes, y ella me tranquilizo diciendome que podia ducharme alli, antes del masaje si me daba prisa, asi que un poco molesto por el cambio de planes, pero teniendo en cuenta que me apetecia mucho aquel masaje, cambie de dirección yendo a parar al piso en el cual tenia el establecimiento.
Aparque rapidamente, y subi las escaleras, elvira me abrio sonriente, y diciendome lo rapido que habia ido.
Me hizo pasar a la zona de ducha y me desnude dejando colgada mi ropa en un colgador, tome una ducha tibia, enjabonandome bien todo le cuerpo, no soporto estar sudado y oler..y luego me aclare con agua mas fresca que me relajo muchisimo, me puse un albornoz y sali con las zapatillas blancas que habia en el suelo.
elvira me salió al paso y mientras me acompañaba a la salita donde Rafa daba los masajes, me pregunto que tipo de masaje queria; yo la comenté que si solo tenia media hora queria que me hiciera un masaje en la zona de la espalda que me dolia, y tambien en los gemelos de las piernas, ella me dijo que perfecto y mientras me alargaba un diminuto tanga de papel, (que horrorosos son) dentro de una bolsita para que me lo pusiera y me tumbara en la camilla, salio cerrando la puerta y diciendome que me estirara en la camilla, que no tardaban nada en venir.
Me quite el albornoz, y no pude evitar volver a sentirme ridiculo con ese mini tanga de papel, que apenas cubria y sujetaba mi miembro, pero bueno, me lo coloque como buenamente pude, y me estire boca abajo en la camilla, distrayendome con la musica que sonaba suave y muy chill out!.
Cerré los ojos y escuche abrise la puerta y como alguien tomaba un frasco de la estanteria y se untaba las manos con el aceite que contenia, y como dejaba caer un poco del mismo aceite sobre mi espalda, para acto seguido sentir las dos manos iniciando el trabajo, con una presión energica sobre la columna y los costados iba sintiendo un agradable placer recorriendome el cuerpo y como el dolor iba desapareciendo, las manos eran energicas pero acariciantes y se movian sabiamente por la espalda, hasta que finalmente acabo su tratamiento en esa zona rozando las yemas de los dedos por la espalda caliente por las manos que lo habian estado masajenado, Dios, como me gusta ese momento en que las manos me acarician la espalda, sino fuera porque Rafa es un hombre, diria que hasta me ponia cachondo, pero enseguida esa sensacion desaparecio de mi miente, mientras las manos que me habian estado dando el masaje volvian a escanciar aceite por mi pierna izquierda y empezaba a masajear desde el pie, hasta la rodilla, llevaba tanto rato ya boca abajo, que me molestaba mi miembro, asi que lo aparte con la mano, hacia abajo, casi sin darme cuenta, solo para evitar la molestia que me generaba al apretarse ocntra la camilla, y aunque se salio del tanga, no me preocupo en absoluto, puesto que Rafa y yo nos conociamos desde hace años y nos habiamos visto desnudos muchas veces en el gimnasio.
Despues de varios minutos de masaje en la pantorrilla izquierda, paso a realizar lo mismo con la derecha, y entro en ese momento elvira en la camara diciendome que habian anulado la visita que habia a continuacin, y que si me interesaba media horita mas, podia continuar, asi que asenti y le dije que muy bien, que entonces tambien me hiciera masaje en la zona de los muslos y por arriba y abajo, ella dijo ok y salio de nuevo, las manos seguian acariciandome y masajeandome hasta que se detuvo para poner de nuevo el reloj par que marcara el final de la sesino media hora mas tarde.

Estaba pensando que suerte habia tenido, porque podria tener un masaje mas completito, y en ese instante, senti el frio contacto del aceite cayendo sobre mi muslo derechoy como las manos paseaban por el esparciendolo y haciendo sabiamente su trabajo, llegando desde la rodilla hasta las nalgas y sintiendo en un par de ocasiones como la mano rozaba mi pene, cosa que me empezo a molestar, porque RAfa siempre habia sido muy cuidadoso con eso, pero no dije nada, las manos seguian haciendo su trabajo y yo me dejaba hacer, pero nuevamente, sentí la mano tocando y rozando mi pene, y para mi sorpresa, ese contacto me empezaba a excitar, y me haci sentirme incomodo al mismo tiempo, pero cuando iba a protestar, senti el aceite cayendo sobre mi otro muslo, y pense, bueno, mi pene esta pegado al que acaba de soltar, asi que separe un poco mas las piernas para evitar ese contacto, mientras las manos volvian a su trabajo, pero esta vez no rozo para nada mi pene, y volvi a tranquilizarme, a los pocos minutos, una vez, que no era la de Rafa, me hablo para decirme que e diera la vuelta, me sorprendi, porque era una voz femenina y muy agradable y respingue, dandome la vuelta para mirarla, una joven rubia de pelo corto y no demasiado alta, me miraba y esperaba que me diera la vuelta, y lo hice rapidamente, pero intentando disimular mi miembro que esaba salido del tanga, y se mostraba totalmente. Me estire sobre la camilla pero bastante intranquilo porque no contaba con eso, y mientras ella se dedicaba a masajear mis piernas yo la miraba e intentaba no pensar en nada que pudiera excitarme, pero era hermosa y atractiva y sus manos eran expertas, y sin poder evitarlo mi pene empezo a ponerse muy erecto y excitado levantando el tanga y saliendose de el, pero ella no hacia ningun comentario, y seguia con su trabajo, el problema surgio cuando llego a los muslos, y mis testiculos que tambien se salian del tanga fueron rozados de nuevo por sus manos, y mi polla empezo a levantarse aun mas y a moverse palpitando incontrolablemente, mientras yo me sentia violentisimo de estar en aquella situacion, ella por un momento me miro a los ojos y sonrió, pero eso en lugar de calmarme, aun me preocupó mas, respire aliviado cuando sus manos abandonaron las piernas y me pregunto si queria un masaje de abdominales y pecho, que aun nos daba tiempo, dubitativo acabe aceptando, y ella se colocó junto a mi para empezar su masaje ventral, las manos eran acariciantes, y se movian de forma experta por mi cuerpo, bajando por mivientre justo hasta la gomita del puñetero tanta, qu eseguia teniendo forma de carpa de circo por el efecto de mi polla tiesa, y su mano se metia varios centimetros bajo el tanga, para volver a subir una y otra vez, hasta que en una de esas bajadas, la mano tomo mi pene para apartarlo y poder trabajar mejor, eso hizo que se me escapara un suspiro de placer, y ella que se percató, solto una risita burlona, diciendome que parecia que staba nervioso.
yo no sabia que decir, asi que me callé, pero ella volvio a tomar mi polla y bajandome el tanga me dijo que asi estaria menos incomodo mi miembro y que a ella n le importaba, me quede de nuevo sin palabras hasta que intentando hacerme el gracioso, a mi tampoco me importaria si estuviera en otra situacion, y ella mi miró a los ojos, se detuvo y sin dejar de mirarme llevo su mano hasta mi polla y la tomo en su mano, apretandola y sin preguntar nada mas, empezo a acariciarla toda, desde la base y los testiculos hasta la punta, no me estaba masturbando, solo la acariciaba, hizo lo mismo con mis testiculos y cada vez estaba mas caliente y mas cachondo y apenas podia evitar los gemidos de placer, su mano seguia moviendose y cuando mi polla ya estaba durisima y muy grande, entonces si que empezó a masturbarme lentamente, con una de sus manos, mientras la otra jugueteaba con mi ano y con mis huevos, sin darme cuenta me deje llevar, solo levantaba instintivamente mi culo hacia arribapara acompañar la caricia, mientras mi polla era masturbada expeertamente por aquella mujer desconocida, sentia como mi orgasmo estaba a punto de llegarme, y su mano empezo a moverse mucho mas rapido, esperando que yo me corriera, y lo hice, dios mio, claro que lo hice, mi semen salio disparado hacia arriba cayendo sobre su mano y mi polla, mis huevos y mi vientre, varios disparos fueron saliendo de leche calida, espesa de mi polla mientras la mano seguia meneando continuamente mi polla hasta que me relaje, y ella hizo salir con varios movimientos mas las ultimas gotas de semen...
Tras eso, me sonrio y me dijo, ahora stas mejor? y me limpió con una toalla que previamente mojo en agua tibia, para eliminar los ultimos residuos de semen, en ese instante sono el reloj del tiempo transcurrido y con una ultima sonrisa se despidió y salió, recordandme que si queria me podia duchar y que elvira o ella misma me traian mi ropa enseguida.

No hay comentarios:

 
Copyright by El Tejado del Gato 2005-2006-2007-2008-2009