A diferencia del resto de los animales
El hombre aprendió a disfrutar del sexo
no solo con la intención de reproducirse
sino tambien por puro placer

A lo largo de los siglos, ese deseo se ha refinado
hasta el punto de que se podría decir
que sin sexo, no podriamos vivir
Aqui encontraras todo lo que puedes ser
todo lo que eres, aunque aun no lo sepas
y te convenceras que el sexo, forma parte de ti

miércoles, diciembre 07, 2005

Juego Morboso 5


Te acariciaria y besaria mientras te desnudo, dejandote totalmente desnuda a mis ojos, a mi boca y a mis manos; tendria preparado varios pañuelos con uno vendaria tus ojos para que no supieras cual seria la siguiente caricia y lameria tu pezon derecho hasta dejarlo muy durito, luego usaria otro en tu tobillo izquierdo y uno mas en el derecho para atarte a la cama con las piernas abiertas, y mis manos recorrerian tus muslos hasta llegar a tu coño acariciandolo, abriendolo y sintiendo tu arma de mujer cachonda mientra mi lengua se entretiene en tu clitoris, mis manos atan tus muñecas a la parte superior de la cama con dos pañuelos mas.

Dibujas una X perfecta sobre la cama, sin ver, sin poder tocarme, solo sintiendome,
y caliente al maximo tanto, que tus jugos se derraman sobre las sabanas mojandolas
me siento sobre tu cara, para que huelas mi polla cerca de tu boca y lamas mis huevos y acercare la punta de la polla a tu boca para que me la mames, metiendola en ella sintiendo tu lengua juguetona y como la chupas golosamente, me giro y tomo otro pañuelo que lo paso entre tus piernas frotando tu clitoris, tus labios y mojandolo de tus flujos mientras sigues mamando mi polla, entonces cojo la punta del pañuelo y la introduzco en tu vagina lentamente, muy muy despacio hasta la mitad y luego me como tu clitoris, lo mordisqueo chupo y lamo como un poseso, con mi polla follando tu boca y dandote placer al mismo tiempo, siento tu cuerpo tensarse, como lo cubre una pelicula de sudor y como tiemblas y te estremeces con mi lengua en tu clitoris
y mi boca bebiendote, pero me detengo.

Tomo la otra punta del pañuelo y la empiezo a introducir en tu ano, con cuidado, lentamente, ayudandome de un dedo, primero mojandolo en tu vagina humeda y ayudando a acabar de introducir el resto del pañuelo en tu ano...

Finalmente estan los dos extremos del pañuelo dentro de tu coño y de tu ano, totalmente inmovilizada, sin poder tocarme y mis manos te acarician los pechos
tus pezones apuntan al techo y masturbo tu clitoris, siento tus gemidos esacpandose de tu boca mi polla se sale y me coloco a tu lado para masturbarte mientras te miro
de repente tu cuerpo se arquea, el orgasmo se apropia de tu cuerpo, tu clitoris duro como una roca y mojadisima jadeas con mas fuerza y empiezas a ulular de placer y
en ese instante...cuando el orgasmo te sacude retiro el pañuelo que esta dentro de ti
despacio, muy despacio, al ir saliendo, tu orgasmo se alarga y tus manos se abren y cierran tus jadeos se convierten en gritos hasta que lo retiro totalmente y lentamente...te relajas sobre la cama... extenuada, pero satisfecha, mientras te libero de los pañuelos que te mantienen indefensa, dejando para el final el que cubre tus ojos, tu cara esta iluminada por una sonrisa de satisfaccion y al mirarme y sentirte libre me besas...

No hay comentarios:

 
Copyright by El Tejado del Gato 2005-2006-2007-2008-2009