A diferencia del resto de los animales
El hombre aprendió a disfrutar del sexo
no solo con la intención de reproducirse
sino tambien por puro placer

A lo largo de los siglos, ese deseo se ha refinado
hasta el punto de que se podría decir
que sin sexo, no podriamos vivir
Aqui encontraras todo lo que puedes ser
todo lo que eres, aunque aun no lo sepas
y te convenceras que el sexo, forma parte de ti

sábado, diciembre 31, 2005

Juego Morboso 0


Se despertó sabiendo que ella estaba aun dormida, pero el dia anterior no habian podido hablar apenas, y se sentia raro, se estaba acostumbrando a su voz, a su sonrisa, a su compañia, a sus palabras, a todo lo que ella y el hacian cuando estaban juntos.
Escribio un sms de buenos dias, mandandole un beso y se puso a escribir, no contaba con tener respuesta y cuando habia empezado a escribir el telefono vibro y un sms destellaba en la pantalla del telefono.
Lo leyo, buenos dias para ti tambien cielo..
Sonrió y la llamo enseguida, si estaba despierta aprovecharia para darle los buenos dias de viva voz y marco su numero, al otro lado descolgaron casi enseguida y al escuchar la voz somnolienta de la mujer, Él se sintió muy contento.
EStuvieron hablando unos minutos, del dia anterior, el habia estado ocupado y habia olvidado el movil en su casa, y ella pese a haberle llamado en varias ocasiones no consiguio hablar con el, el cuando regreso y probo a llamarla no la localizo, puesto que ya estaba trabajando y como acabó muy tarde por la noche no pudieron hablar.
El la habia enviado un correo, y antes de acostarse, envio un sms para decirle que mirara su buzon, pero imaginando que por el cansancio no habria podido leerlo, le preguntó si le habia dado tiempo, y ella sonrio diciendole que si, que en cuanto llegó!!!
Y a la pregunta de si le habia gustado no sabia que responderle, que si, que lo que decia estaba muy bien, pero no parecia muy entusiasmada, aunque al instante la conversacion derivo hacia temas mas sensuales...
Ambos tenian ganas de follar, y ambos lo sabían, es más, ambos se deseaban y lo demostraban cuando surgia, pero esa mañana habia algo diferente, tal vez las ganas de ambos, la situacion, la voz semidormida de ella, pero el caso es que ella empezó a decirle que sentia unas palpitaciones en su sexo, que hacia ti ti ti ti, como si estuviera vivo, y el continuó la frase añadiendo que estria posiblemente humedo, y ella asintió, si, ufff, esta muy muy humedo.
Las voces se fueron haciendo mas sensuales, mas susurrantes y la sangre de ambos se fue acelerando, y los suspirons empezaban a abundar.....ella no lo sabia pero el se habia excitado y su mano estaba acariciando su miembro por encima del pantalon tejano, y el tampoco lo sabia pero ella habia llevado su mano a su coñito empapado y lo acariciaba con suavidad, cuando inesperadamente la comunicacion se cortó, el, no tenia el cargador a mano, y ademas tenia que salir, se lo habia comentado a ella, asi que lamentando la inoportuna molestia de quedarse sin bateria, puso el movil a cargar y se fue a realizar las cosa que tenia pendiente.
Ella, sin saber que ocurría, solo intuyendolo llamó al telefono de el, pero le salia el contestador, y con voz sensual, le preguntaba que habia pasado y colgó...
su mano volvio a introducirse entre los labiso de su sexo y a acariciarse, y deseando, como deseaba en aquel momento a él, volvió a marcar el numero, al salir el contestador ella siguió acariciandose, con sus dedos frotando su clitoris con las yemas de los dedos, y penetrando su vagina, gemia y apretaba los labios abandonada al placer, su respiracon se iba acelerando, asi com los gadeos, y los gemidos eran mas profundos, mas intensos, de vez en cuando se llevaba una mano a la boca para lamer los flujos de su coñito, y volver a acariciarse, continuando asi durante unos minutos mas en los que sus jadeos y gemidos fueron aumentando y el placer era tanto que explotó en un orgasmo estupendo, y apagando el telefono en ese momento, se relajó estirada en su cama, se sonrojo un instante al imaginarse que sentiria el cuando escuchara por el telefono su orgasmo, sus gemidos, sus caricias, su placer, y sobre todo, que era pensando en el ese placer.
El estuvo comprando cosas ue le faltaban en su casa, y algunos regalos de Reyes, y hacia mediodia regreso a casa, tomo el telefono del cargador y lo encendio, al instante un aviso le informaba que tenia 4 mensaje en su contestador, y mientras iban caminando, escuchaba los mensajes recibidos, uno era un error, no era para el, otro era de su madre felicitandole el feliz año, un tercero era de un amigo recordandole una cita proxima, y el ultimo era de ella, cuando escucho la voz enseguida imaginó a la mujer, en su cama, desnuda y masturbandose, llena de deseo, de sensibilidad, y cerrando los ojos se sento en el sofa para deleitarse con lo que escuchaba, su pene, se puso erecto de inmediato
, y lo libero de su prision casi sin darse cuenta, mientras lo asia fuertemente con la mano derecha y empezaba a masturbarse.
Cuando finalmente ella se corrió en su oido, el hizo practicamente lo mismo, vaciandose de semen, con un placer y una satisfacción increible, habia sido, casi, como tenerla alli a su lado.
Podia imaginarla retorciendose en la cama
con sus manos acariciantes
con sus dedos exploradores
y no pudo esperar mas, colgó, y marcando su numero volvió a llamarla...

2 comentarios:

Gata con SuerT dijo...

vaya¡¡ tienes una gran imaginacion¡¡ tu esposa o pareja debe estar feliz con eso¡¡ felicitaciones, seguire dando vueltas aca...

mooncris dijo...

Estupendo, se siente todo tal y cómo lo describes vaya que transmites toda esa carga de pasión y sensualidad, continúa escribiendo asi.

 
Copyright by El Tejado del Gato 2005-2006-2007-2008-2009