A diferencia del resto de los animales
El hombre aprendió a disfrutar del sexo
no solo con la intención de reproducirse
sino tambien por puro placer

A lo largo de los siglos, ese deseo se ha refinado
hasta el punto de que se podría decir
que sin sexo, no podriamos vivir
Aqui encontraras todo lo que puedes ser
todo lo que eres, aunque aun no lo sepas
y te convenceras que el sexo, forma parte de ti

lunes, diciembre 05, 2005

Sueños Humedos 2


Habia tenido un dia horroroso, y me fui ami cuarto a guitarrear, suelo hacerlo cuando los nervios me pueden, cogi mi guitarra electrica, la enchufe a mis cascos, y empece a tocar una cancion de INXS que me encanta, tacaba y saltaba por la habitación, moviendome como un poseso al ritmo repetitivo de devil inside, igual que en la cancion parecia que fuera el diablo el que tocaba, hasta que los ultimos acordes arpegiados se fueron apagando y descanse, respirando todavía fuertemente, solte la guitarra y la deje a un lado, no, no era eso lo que necesitaba, mire mi reloj y decidi ir a verte, salí del cuarto y cogi las llaves de la motoy mi casco, y entre en la autopista…..volaba sobre la carretera, necesitaba verte, necesitaba tenerte frente a mi, y las rayas de la carretera, y las luces de los coches iban quedando atrás, cada vez me acercaba mas a ti, pasaron las horas y varios peajes, no podia dejar de pensar que ganas tenia de verte, hasta que un letrero que indicaba las salidas de gondomar, nigran y anunciaba Bayona aparecio ante mis ojos, Sali de la autopista queria llegar mas relajado en un bar de carretera me pare para quitarme el caso, hacer un pis, y tomar un café, la luz del sol aparecia en el horizonte, y me refresque en el lavabo, volvi a subir a la moto, y llegue hasta tu ciudad, ahí me quede parado, y sin saber donde ir, cogi mi movil y te envie un sms, era muy pronto y estarias durmiendo, no te queria despertar, entre en un bar mientras lo escribia y te dije el nombre y el de la calle, entre y me sente en una mesa, y me pedi un desayuno, tenia un hambre atroz, y pedi que me hicieran un huevo frito con gresca de chorizo y patatas fritas y una cocacola, al cabo de un ratito estaba comiendo con ganas y concentrado en la comida, cuando alguien me toco la espalda, y me gire, eras tu, sonriendo contenta y preguntandome que estaba haciendo alli, que estaba loco, que no te lo podias creer, te abrace muy muy fuerte, pero me dijiste no me beses ahora Toni, aquí me conocen, y me reprimi, te sentaste conmigo y me dijiste que como me estaba poniendo, jajajajaja, pero de repente ya no tenia mas apetito, solo queria llenarme de ti, hablamos un ratito mientras te tomabas un cortado y un cruasan, estabas radiante, vestida con unos tejanos y una camiseta azul cielo sin mangas, morenita por el sol, y guapisima, me contastes como te habia ido por Portugal, que habias pensado mucho en mi y que me habias echado de menos y que pensaba hacer, lo primero te dije, buscar un hotel, me he pasado la noche en moto, y me gustaria ducharme y estar contigo si puedes todo el tiempo posible, me dijiste que tenias todo el dia para ti, y que al dia siguiente ibas a ver a tus abuelos, que podia haberte avisado y habrias ido en otro momento, y en moto has venido? Estas loco, estaras molido, venga vamos a buscar un hotel, pague y salimos y te pregunte si querias que fueramos en moto, o cada uno en su vehiculo, y dijiste he venido andando, y si tienes otro casco vamos en moto, esta en Bayona el hotel, asi que abri el asiento para sacar otro casco puse la moto en marcha y te sentaste tras de mi, abrazaondote a mi cintura, Sali en direccion a Bayona, sin conducir muy deprisa, sentia tu cuerpo pegado al mio, tus brazos apretandome, y era feliz, conduje los pocos kilómetros que quedaban hasta llegar a bayona, y me fuiste indicando hasta llegar al hotel, aparque la moto y bajamos, y dejamos los cascos atados a la cadena para entrar, te quedaste sentada en una butaca mientras en recepcion pedia una habitación, me dieron la llave y tomaron mis datos y me gire hacia ti que te levantaste enseguida, para acompañarme al ascensor, subimos y alli mismo te abrace y te bese en un beso rapido, pero que necesitab sentir, al igual que tus manos en mi nuca, acariciando mis cabellos, jugando con tus dedos, el ascensor se paro en nuestra planta y busque lapuerta y la abri, entre detrás de ti, y te estiraste en la cama, diciendo, caramba que comoda es, sonrei mientras dejaba las llaves sobre un aparador, fui al baño y abri la bañera, dejando que se fuera llenando de agua tibia, y volvi a salir, me preguntaste si me iba a bañar y te dije que si, me sentia un poco tenso y te pregunte si te querias bañar conmigo, sonreiste ruborizandote, y me dijiste que si…volvi a entrar en el baño para parar el agua, y volvi a salir para empezar a desnudarme, y tu ya lo estabas haciendo, te habias quitado la camiseta y estaba quitandote el pantalón, tu conjuntito de ropa interior blanca destacaba sobre tu piel morena, y contemplarte era una dicha, mas que un placer, me desvesti al mismo tiempo, mientras nos mirabamos, nos quedamos desnudos al mismo tiempo mientras nos observabamos en silencio, al fin, nos fuimos al baño y me pediste que te pusiera yo primero, me sente con la espalda apoyada en la misma bañera separando mis piernas, mientras entrabas tu y te colocabas con tu espalda en mi pecho y apoyandote sobre mi, besaba tus mejillas y tu cuello, mientras el agua nos cubria, y mis manos en tu vientre, bajaban y subian, te giraste para besarme mientras subia las manos hasta tus pechos, acariciandolos lentamente y tambien tu barriguita, senti tus pezones endurecerse, cuando los acariciaba, de la misma manera que tu notabas mi pene erguirse contra tus nalgas, los besos y las caricias nos fueron excitando, y mi pene palpitaba, mientras tu te retorcias, mi mano bajo ppro tu vientre hasta llegar a tu sexo, e incluso dentro del agua notaba los flujos que tu vagina dejaba ir, mientras mis dedos en ella entraban, un gemido de placer escapo de tu garganta en ese instante, al sentirme dentro de ti, te movias al ritmo de tus dedos mientras jadeabas y gemias quedamente, mi polla palpitaba contra tu cuerpo y tus piernas se abrian mas para favorecer mi caricia, al tiempo que tus caderas se movian par ahacerla mas penetrante, tal y como te tenia mi otra mano se movia por tu vientre, por tus senos, por tus brazos y por los muslos hasta que se unio a la otra en su caricia, mientras los dedos te penetraban con la otra mano frotaba tu clítoris, y tus gemidos aumentaban al igual que tus movimientos pelvicos, de repente te tensaste al maximo en un orgasmo muy fuerte que te levanto de tu apoyo y te hizo retorcerte, al mismo tiempo mi pene, se separo de mi cuerpo y al dejarte caer, se metio entre tus piernas, mi mano aun acariciaa tu clítoris y tu tomaste mi miembro para apretarlo contra tus labios, seguia acariciandote, seguias temblando y casi sin darnos cuenta mi polla te penetro, resbalaba decidida en las paredes de tu vagina, mientras tu me susurrabas besame toni, besame, nuestras bocas se fundieron y en ese beso nuevamente te corriste mis dedos no habian dejado de acariciar tu clítoris y mi polla llenaba tu vagina, nos moviamos como poseidos en un placer inmenso, y tu orgasmo y tus contracciones, acabaron de alimentar lo que mi pene llevaba dentro y se derramo en tu interior…ambos temblabamos y vibrabamos, ambos empujabamos y apretabamos, mis manos fueron a tus pechos y las tuyas a mi cuello, y en los ultimos instantes, nos fundimos en otro beso…para luego girarte y abrazrte con fuerza a mi, me hundiste la cabeza en el agua un momento y al salir me mirabas diciendome me has hecho muy feliz, para besarme otra vez y salirte del agua, diciendome, ven ven deprisa….no te vas a escapar aun…

No hay comentarios:

 
Copyright by El Tejado del Gato 2005-2006-2007-2008-2009