A diferencia del resto de los animales
El hombre aprendió a disfrutar del sexo
no solo con la intención de reproducirse
sino tambien por puro placer

A lo largo de los siglos, ese deseo se ha refinado
hasta el punto de que se podría decir
que sin sexo, no podriamos vivir
Aqui encontraras todo lo que puedes ser
todo lo que eres, aunque aun no lo sepas
y te convenceras que el sexo, forma parte de ti

lunes, diciembre 05, 2005

Sueños Humedos 5



Permaneci, asi, estirado sobre la arena que se pegaba a mi
cuerpo con los ojos cerrados, sintiendo la brisa sobre mi piel,
cuando de repente sin esperarmelo note como tomabas mi pene, que
ya estaba mas relajadito, entre tus manos, y senti tu aliento
bañandolo en su tibieza, contrastando con la frescor de tus
manos, jugabas con el acariciandolo y bajando la piel que medio
cubria el glande mientras iba creciendo entre tus manos.
Tu lengua lamia mis testículos y subia desde la base del pene
hasta la punta, y al hacerlo se me iba hinchando mas y mas,
llenandose de sangre, y las venas se dibujaban en toda su
longitud, tu boca se volvia mas golosas, y lo introducias en tu
boca...succionandolo lentamente, pero volviendome loco al
hacerlo, sentia como palpitaba, notaba tu lengua juguetenado en
mi glande, y cada vez se adentraba mas en tu boca, te ome un
brazo, haciendo que te fueras girnado sin soltar mi pene erecto
de tu boca, y haciendo que te dieras la vuelta para colocar tu
sexo justo encima de mi boca, y lo miraba, hermosisimo como si
fuera una sonrisa, abierto, humedo todavía de gotitas de agua de
mar, y tambien brillante por la humedad que tu misma generabas,
y mi lengua se paseaba entre tus labos, separandolos paa
adentrarse en tu vagina, penetrandola con mi lengua, y
reocogiendo tus jugos, sorbiendolos y devorandolos sediento de
ti, con mas fuerza y con mas intensidad, desplazandome de vez en
cuando hasta tu clítoris, empujandolo con la lengua en todas
direcciones, dibujando ciruclos a su alrededor, y haciendote
temblar, al mismo tiempo que tu me hacias temblar a mi con tu
boca que parecia hambrienta de mi, seguimmos asi unos largos
minutos, haciendo que el deseo aumentara, mi polla cada vez
estaba mas dura, a punto de explotar y la sujetabas con la mano
para que no se saliera de tu boca, notaba tus pezones rozando
mis muslos y sentia como tu vagina palpitaba y cada vez estaba
mas empapada por mi saliva y por tus flujos, calmando mi sed,
pero alimentando mas y mas el deseo, de rpente el
estallido...sin soltar mi polla sin dejar de succionar, pero
deteniendote un breve instante, senti tu orgasmo recorriendote,
y poniendote en tension mientras una oleada de jugos se
desbordaba en mi boca, tragandolos y saboreando su delicioso
sabor, y haciendo que me enervara en ese mismo instante y
vaciandome dentro de tu boca, que recibia mi semen, sin
apartarte, lo recogias, y notaba como lo tragabas y lo
succionabas, la sensación era tan deliciosa que mi orgasmo
parecia no tener fin...hasta que finalmente me relaje al
finalizar mi eyaculacion, habias reservado una pequeña cantidad
de semen en tu boca, y apartandote de mi polla...te giraste
mirandome a los ojos con una cara hermosisima de felicidad para
besarme y compartir conmigo esas ultimas gotas de semen que
guardabas en un beso deliciosamente erotico y sensual.


Después de ese nuevo escarceo, te levantaste juguetona y como estabas llena de arena nos fuimos al agua para limpiarnos y cogidos de la mano salimos hasta llegar a las toallas, me preguntaste si tenia sed, o hambre, y confese que si, que hacerte el amor me habia abierto el apetito…y abriste la maletita que llevabas sacando unos sándwiches y unos botellines de agua y cocacola, tambien habia un par de naranjas y un par de platanos, tomamos un sándwich cada uno y mientras los comiamos ibamos hablando, no te podias creer que estuvieramos juntos, que estuvieras tan contenta y que estuvieras disfrutando tanto conmigo, y sobre todo te parecia increíble las ganas de hacerme el amor que tenias, y que seguias teniendo, pero que no querias pensar en nada mas, que solo querias disfrutar de cada segundo, yo volvi a decirte que te queria muchisimo, cada dia te queria mas, y tu acabaste reconociendo que tambien me querias, pero que tenias miedo, y que no sabias que hacer, aunque te dejabas llevar por lo que ibas sintiendo, y la prueba era que estabamos juntos y habiamos hecho el amor, empezaste a pelar una naranja y la desgajaste en trocitos, yo me habia estirado y te colocaste mas cerca de mi, comiendote un gajo tu y dandome otro a mi, teniendote muy cerca, obviamente, el hecho de estar asi contigo, desnudos los dos, y tan cerca hizo que me volviera a excitar, y tu bromeaste diciendome jajaja nunca te cansas? Yo sonrei pero conteste que teniendote al lado era imposible dejar de desearte un solo instante…asi entre risas y mas besos te estiraste a mi lado, y cerraste los ojos tomando el sol, yo te miraba…mis ojos se paseaban por todo tu cuerpo, lentamente, disfrutando de la vision de tanta belleza, de tus pechos duros y los pezones rosaditos, de la curva de tu vientre, del vello recortadito que adornaba tu pubis, de tus piernas perfectas, de tu rostro que me vuelve loco y como me estaba excitando mucho mas pense que mejor hacia otra cosa, me fui a mojar la cara y las manos, y volvi a tu lado, cogi un platano de la maleta, y lo pele, y cuando le iba a dar el primer mordisco, me detuve, sonrei picaronamente y me vino a la cabeza un jueguecito….lo pase por entre tus labios…y abriste los ojos sorprendida, ssssssssh te dije, cierra los ojos…no hagas nada…y segui paseando el platano por alrededor de tus labios, de tu cuello, jugue con la puntita en tus pezones que reaccionaron a la caricia mientras tus piernas se separaban un poco mas de lo que estaban, estuve acariciando con la pieza de fruta cada uno de tus pezones, y luego lo hice descender por tu vientre, pasando por tu ombligo y finalmente acercandome a tu clítoris…el cual aprete delicadamente con el platano….me puse de rodillas frente a ti estirada, y con mi polla dura y bamboleante ante ti…permanecias con los ojos cerrados, y sabias lo que estaba haciendo, estabas mojada de nuevo y muy caliente, sintiendo el platano deslizarse entre los labios de tu sexo y apretandose contra la entrada de la vagina…doblaste las piernas y levantaste ligeramente tu culito al sentir como la punta del platano se metia dentro de ti…y una de tus manos se coloco en mi muslo, muy cerca de mi polla, mientras el platano se adentraba un poco y un poco mas en tu vagina….moviendolo lentamente entraba y salia, lo hacia con suavidad para que no se rompiera, y tu te movias con el, notaba y veia tu clítoris hincharse y endurecerse, como veia tus labios hincharse tambien y brillar de tu humedad, mientras el platano seguia entrando y saliendo de tu coñito, tu mano tomo mi pene, y lo apreaste, sintiendolo como palpitaba en tu mano, asi simplemente lo apretabas mientras el platano te penetraba, mi otra mano acariciaba tus costados, tus pechos sin tocar los pezones, tu cuello, y tus orejitas, y el platano cada vez mas rapidamente te seguia penetrando mientras tus jadeos eran mas intensos, mas fuertes, y yo notaba como cada vez estabas mas cerca de tu orgasmo, al tiempo que de vez en cuando tu mano en mi polla daba una ligera sacudida, el platano desaparecia totalmente en tu vagina, y al sacarlo lo giraba y volvia a meterlo…hasta que hubo un momento en que no podias mas, tu culito se movia rapidamente arriba y abajo, la imagen de tu coñito abierto, humedo, penetrado por el platano me hacia enloquecer y llego otra vez el orgasmo, te corristes penetrada por el platano, aprentandolo con fuerza en tu vagina que no lo dejaba salir, y exhalando gemidos y pequeños y quedos gritos de placer, hasta quedarte totalmente relajada, aun con el platanoen tu interior y tu mano en mi polla abriste lo sojos, diciendome, estas loco!! Pero una sonrisa iluminaba tu rostro, y continuaste, pero me encanta que estes loco, en ese preciso instante saque el platano de tu vagina y tu mano empezaba a masturbarme….pero te detuve un instante, para llevarme elplatano a la boca y chuparlo para recoger tus jugos que lo impregaban y darle un mordisco saboreandolo, te pregunte si querias un bocado, y aceptaste, lo acerque a tu boca, y repetiste lo que habia hecho antes yo, lamiendolo primero y mordiendolo despuies, para tragarlo y ponerte a reir…jajaja dijistes, eso es un nuevo postre, no podemos llamarlo banana split, como le llamaremos? Y yo riendome contigo dije pues banana sexwet y nos reimos aun mas volviendo a mordisquear el platano entre los dos para acabarlo….entonces fuiste tu la que soltando mi polla me dijo mirandome a los ojos….Toni, no se que me sucede contigo, haria todas las locuras del mundo, y lo haria sin pensarlo, porque lo haces todo con tanto amor, que me tienes loca, se que no te lo he dicho todavía, porque queria estar segura que era asi, pero ahora se que te quiero…y se que te lo puedo decir, y me quede petrificado de gusto, con un escalofrio que se repetia subiendo y bajando por mi cuerpo una y otra vez, hasta que desperte, y te vi riendote, diciendome te has quedado como patidifuso, no pensabas que te lo podria decir verdad? Pues si te queiro y ahora quiero que tte corras para mi, otra vez, como tu has hecho conmigo, y me volviste a estirar para colocarte sobre mi pene que seguia duro como un hierro e igual de candente, y empezaste a masturbarme….no te detuviste ,tu mano sacudia mi polla una y otra vez, de vez en cuando la introducias en tu boca y seguias, lamiendome chupandome y masturbandome sin parar, querias disfrutar del instante en que mi leche saldria disparada en varios chorros y asi sucedió, abriste tu boca para recibir el primer espasmo de semen, y lo saboreaste, seguias moviendo la mano con fuerza, y salio un segundo, un tercer y hasta un cuarto chorrito de semen que cayeron cobre tus pechos y sobre tu cuello y vientre y al deja rde salir volviste a succionarme para recoger hasta la lultima gota, cuadno ya la habias saboreado, te giraste hacia mi para volver a besarme y después del beso fui yo quien lami y chupe el semen que habia caido en tus pechos en tu vientre y en tu cuello, y besarte después…..permanecimos asi, largo ratos, relajados, satisfechos y conscientes el uno del otro de lo que sentiamos, hasta que al cabo de un ratito unas risas lejanas de alguien que se acerbaba a la playa nos hicieron reaccionar y entonces me invitaste a ir a tu casa, acepte encantado y recogimos los trastos, nos vestimos de nuevo y volvimos al coche cruzandonos con una pareja que se habia colocado justo en el otro lado de la playa…

No hay comentarios:

 
Copyright by El Tejado del Gato 2005-2006-2007-2008-2009