A diferencia del resto de los animales
El hombre aprendió a disfrutar del sexo
no solo con la intención de reproducirse
sino tambien por puro placer

A lo largo de los siglos, ese deseo se ha refinado
hasta el punto de que se podría decir
que sin sexo, no podriamos vivir
Aqui encontraras todo lo que puedes ser
todo lo que eres, aunque aun no lo sepas
y te convenceras que el sexo, forma parte de ti

lunes, diciembre 05, 2005

Sueños Humedos 1


Mi sueño ayer fue un poco curioso, pero la verda es que me gusto mucho, yo estaba trabajando en mi despacho, eran las 16 de la tarde mas o menos cuando sono mi movil, y era un numero que no conocia, asi que como estaba muy liado no lo cogi, y al poco habia un mensaje en el contestador, a los 5 minutos o asi se disparo el contestador y lo cogi, y era tu voz, diciendo sorpresa a que no sabes quien esta frente a la puerta de tu empresa? Y colgabas, me quede patidifuso, Sali corriendo del despacho y me fui a la puerta de salida, pero no vi a nadie, volvi a entrar para ir a la puerta principal y al abrirla estabas tu alli fuera, apoyada sobre uno de los coches aparcados, sonriendo y vestida con un pantalón blanco marinero y una camiseta sin mangas roja muy apretadita, mmmmmmm me quede clavado y a lso pocos segundos salia disparado hacia ti te cogia en brazos y te estampaba un beso de narices, jajajajajaja, dios que lindo era tenerte alli, tu habias rodado mi cuello devolviendome el beso y al separarnos te bombardee a preguntas, que haces? Como no me habias dicho nada? Estas loca? Jajajaja me encanta que estes aquí, y mil preguntas mas, te invite a entrar y me acompañaste a mi despacho, mientras llame a la recepcionista para decirle que me tomaba el resto de la tarde de fiesta, tu habias venido en taxi y no dejabas de mirarme sentadita con tus piernas cruzadas, y guapisima…
Salimos, me puse la americana y nos fuimos al coche, te pregunte que planes tenias, cuanto ibas a estar y me dijiste que te ibas a Madrid por la mañana, pero que tenias toda la tarde y toda la noche para mi y pusiste cara de niña buena, y te reistes, en ese momento decidi llevarte a la playa, y cogi la carretera de la costa mientras ibamos hablando, de la sorpresa que habia sido para mi, de lo guapa que stabas y tu jugabas con tu mano en mis cabellos sin dejar de mirarme, mientras iba conduciendo me contabas que habias ido a BCN a un minicongreso de unas horas y que habias pensado darme esa sorpresa, y cuando me pare en un semáforo me gire hacia ti y te tome el menton con la mano acercandome a tu boca para besarte…tu boca se abrio como una flor devolviendome el beso, calido, lento y magico y todo mi ser se revoluciono, tanto que tu cuando nos separmos y volvi a arrancar me dijiste….veo que de verdad te alegras mucho de verme, mirandome un poco ruborizada el bulto que tenia entre mis piernas.
Seguimos hablando y conduciendo hasta llegar a mi casa, y te invite a entrar mientras tu mirabas curiosa me quite la chaqueta, y me lleve la mano a la cabeza diciendo, ostia, y tus maletas? Tu sonreiste y dijiste, estan en Madrid, pero, volviendo a ponerte colorada, pense que no necesitaria demasiada ropa para estar contigo y sonreiste, volví a abrazarte, y volvimos a besarnos, mi masculinidad se levanto nuevamente, y tu cuerpo se frotaba lentamente contra ella, mientras mis manos recorrian tu espalda y tu culito apretandote mas contra mi…seguimos besandonos y al poco nos separamos, bueno, quieres que nos bañemos? Pero no traeras bañador, aunque si quieres, en esta epoca hay una playita cerca de aquí que es muy solitaria y no lo necesitaríamos…y te acercaste a mi y me dijiste si quieres podemos ir, pero me gustaria ahora estar contigo, podemos bañarnos por la noche, hoy hay luna llena y sera como cumplir una de mis fantasias…mirandome directamente a los ojos te volvi a besar y en ese beso confluyeron todos nuestros deseos, mi lengua penetraba tu boca, mis manos recorrian tu cuerpo avidas y ansiosas de ti y tu desabrochabas mi camisa boton a boton, hasta que empezaste a acariciar mi pecho, jugando con tus dedos en el vello que lo cubre, bajaste hasta el cinturón y lo descordaste y tambien los botones del pantalón bajandolo lo justo para meter tus manos en mi cintura y bajar hasta mis nalgas dejando que el pantalón cayera, al mismo tiempo mis manos subian tu camiseta roja sin mangas y levantaste los brazos para que la pudiera sacar, quedandote en un sujetador rosa precioso de blonda que resaltaba ante lo morenita de tu piel, nos apartamos un momento en el que me desembarace de mis pantalones, y de la camisa y tu descordabas la cremallera de tu pantalón y lo dejabas caer tambien, sacando tus pies de las perneras, te tome de la mano y te lleve a la habitación, donde nos estiramos y volvimos a besarnos, apasionadamente, tus ojos y los mios brillaban de deseo, pero los besos estaban llenos de ternura, de pasion, de cariño, y las manos acariciaban los cuerpos, tibios de manera tierna, lenta y cuidadosa, tanto tu como yo
Bajaste tu mano hasta mi sexo, tomandolo ent tu mano y acariciandolo mientras me besabas, y me giraste sobre la cama para colocarte sobre mi….mis manos subieron hasta tus pechos tersos, pujantes acariciandolos y encontrandose con que tus pezones se habian endurecido por la excitación mientras sentia el calor de tu intimidad apretandose contra mi sexo erecto, oprimiendolo en un abrazo caliente y humedo a traves de las telas de nuestra rpa interior, te quitaste el sujetador y segui acariciandote mientras no dejamos de besarnos, y tu movias tu pelvis, frotandola contra mi miembro de adelante hacia atrás, mientras las manos acariciaban mis brazos, mi vientre, mi pecho….y yo jugueteaba con tu espalda desnuda, acariciando tus vertebras tus costados y nuevamente tus pechos tan suaves y maravillosos.
Decidiste empezar a bajar, besando mi cuello, mi pecho, lamiendo mis pezones y mi vientre, dejando un rastro de saliva brillante sobre mi piel y tus manos asieron mis boxers para empezar a tirar de ellos hacia abajo, hasta dejar mi sexo libre y solo para ti. Seguiste besandome, las ingles, tus mejillas rozaban mi pene, besaste mis muslos por la cara interna sin tocar mi sexo, y aprovechaste para quitarte la minuscula braguita rosa que llevabas…pero solo podia ver tu carita, tus cabellos y sentirte, sentir tu aliento desparramandose caliente sobre mi piel, al volver a subir besandome nuevamente, si acariciaste mi polla que se levantaba orgullosa, y la lamiste por los laterales, hasta la introduciste en tu boca, pero solo fue un instante, para volver a sentarte sobre ella, y frotar tu coñito humedo contra ella, tomando mis manos y estirandote sobre mi llevabas la iniciativa, frotando tu sexo contra el mio, mojandome mas y mas, haciendome palpitar como loco mientras te miraba sin cesar, tus pechos se movian con tus movimientos y ansiaba lamerlos y chuparlos pero no se acercaban lo suficiente…en ese momento me susurraste, en voz muy bajita…Toni, he imaginado esto muchas muchas veces, haz que sea magico, hazme sentir y hazme el amor ahora, incorporandote lo justo para que mi sexo se levantara y se apretara contra la entrada de tu vagina…..un pequeño empujon mio, y tu movimiento para volver a bajar introdujeron la punta de mi miembro en tu interior, y lentamente fue llenandote hasta entrar totalmente en tu vagina, que estaba empapada de tus jugos y resbalaba en ella, al sentirla dentro de ti, y notar como la hacia palpitar, temblabas, y un susurro ininteligible se escapo de tu garganta, permanecimos unos intantes asi, para después soltarme, y acariciar tus pechos con tus manos mientras nos empezabamos a mover….muy despacio al principio, para irnos acelerando poco a poco, mi pene entraba y salia de tu coñito, y tu clítoris se frotaba contra mi vientre, tus manos seguian acariciando tus pechos, y jugando con tus pezones, pero movias tus caderas en circulos mientras yo entraba y salia de tu interior….cada vez mas excitados, cada vez mas calientes, te dejaste caer sobre mi para volve a besarme, y tus pechos se apretaron contra el mio mientras seguia penetrandote con mas fuerza, mas deprisa, aceleradisimo, y te escuchaba, Toni, toni, no te pares….estoy cerca……y mi polla cada vez mas hinchada mas gruesa, mas caliente se movia dentro de ti hast que de repente te quedaste parada, totalemtne en tension, separaste tu boca de la mia, y echaste la cabeza atrás, dejando ir unos gemidos de profundo placer de tu garganta, que significaban la llegada de tu orgasmo, senti mi polla mojarse aun mas de tus jugos y al instante te quedaste quieta sacudida por un orgasmo que te hizo estremecer brutalmente, susurraste no te corras todavía por favor, dejala dentro de mi, un poquito mas, quiero seguir sintiendola como esta asi ahora….
Obedeci, y me quede quieto dentro de ti, sin correrme mientras recuperabas el aliento…hasta que al cabo de unos minutos, te incorporaste estirandote a mi lado y mirandome con los ojos muy brillantes…y sonrisa picarona…mmmmm que bueno ha sido…y ahora que vamos a hacer contigo? Y te levantaste riendote, para salir de la habitación, ahora vuelvo me dijiste….


Me quede sorprendido por tu brusca desapareicion, pero con la cara divertida, habia sido tan bonito sentirte estremecer, sentir tu primer orgasmo conmigo, sentir tus besos, la calidez de tu piel, el olor de tus cabellos y de tucuerpo, la dureza de tus pechos, la humedad de tu coñito, que no me lo podia creer, y yo permaneci asi unos minutos, mientras te oia trasteando en el piso superior, abriendo armarios, la nevera, y luegoescuchandote como bajabas las escaleras, para volver a entrar y quedarte parada como una vision maravillosa en la puerta, con tus pechos apuntandome, y las piernas separadas, mostrando tu precioso cuepo y las manos a la espalda
TE adentraste en la habitación y me miraste con cara pilluela, diciendome que tenias sed…y que habias ido a buscar algo para beber y habias encontrado una botellita de licor de manzana asi que como eso estaba fresquito decidiste bajarla y me colocaste la botella helada encima de la polla, jajajaj, pero que mala eres, grite, como haces eso? Jajajaja y me sente, te giraste para escanciar el licor en dos vasitos pequeños y me alcanzaste uno y brindamos, mirandonos a los ojos, tomamos un sorbo cada uno del licor fresco y ligeramente ardiente, que nos insuflo al mismo tiempo frescor y calor,dejaste la botella a un lado y poniendote a 4 patitas sobre la cama me dijiste, que ummmm aun tienes tu cosita durita….vamos a dejarla asi? Y me levante para colocarme entre tus piernas, con mi pene nuevamente rebosando dureza y acercandolo a tu coñito…lo frote con la punta de mi polla por entre tus labios y lo introduje lentamente de neuvo en tu vagina hasta la mitad y agarrando tus caderas, la introduci de un empujon hasta el fondo, llenandote con ella mientras te hablaba, y te decia lo feliz que me sentia en ese momento, las ganas que te nia de ti, de besarte de acarciarte, de poseerte, y tu repetias mi ultima palabra, poseeme toni, yo tambien lo deseaba…y seguia penetrandote….una y otra vez, estaba tan caliente, tan lleno de deseo que no podia dejar de moverme, mismazos subian y bajaban por tu espalda, acariciaban tus pechos que bailaban con mis penetraciones, y empujaba cada vez mas rapido, y notaba que no podria aguantar mucho mas, te avise, voy a correrme cariño……y tu me decias hazlo, hazlo, llename de ti…quiero sentirte como te derramas…y segui moviendome, penetrandote hasta que mi semen salio disparado en tu vagina una vez, y varias mas, mientras temblaba de placer y me frenaba en mis movimientos….amandote, queriendote y gritandotelo, te queiro vanesa, te quiero y te deseo mas cada dia que pasa, mi semen se salia al retirar mi polla de tu coñito, y te incorporaste sentandote sobre mis muslos, y tomando mis manos las llevaste a tus pechos mientras buscabas mi boca con la tuya, habria dado algo porque el tiempo se parara en aquel instante para toda la eternidad…te habia hech el amor, te habias corrido entre mis brazos, me habia corrido contigo, y aun quedaba toda la noche por delante…era tan feliz, que no queria que nada lo estropease,,,,y seguiamos besandonos mas y mas…

No hay comentarios:

 
Copyright by El Tejado del Gato 2005-2006-2007-2008-2009