A diferencia del resto de los animales
El hombre aprendió a disfrutar del sexo
no solo con la intención de reproducirse
sino tambien por puro placer

A lo largo de los siglos, ese deseo se ha refinado
hasta el punto de que se podría decir
que sin sexo, no podriamos vivir
Aqui encontraras todo lo que puedes ser
todo lo que eres, aunque aun no lo sepas
y te convenceras que el sexo, forma parte de ti

lunes, diciembre 05, 2005

Sueños humedos 3


Te tengo sentada entre mis piernas, mis manos acarician tus cabellos y siento tu aliento sobre mi pecho, con la camisa entreabierta, estamos asi abrazados, intercambiando palabras mimosas, interrumpidas de vez en cuando por un beso, besos que van repitiendose cada vez con mas frecuencia hasta que nos fundimos en uno largo, intenso y apasionado, en el que las lenguas se enzarzan en un baile sensual, y se mezclan las salivas, y la respiración de ambos.
Tu mano se desliza por mi pecho, jugando con mis pezones y con el vello que cubre mi torax, y las mias acarician tus muslos y tus caderas, el beso nos transporta a un mundo sin tiempo, solos los dos y los cuerpos se atraen como los polos de dos imanes, las temperaturas corporales aumentan y las manos se vuelven mas atrevidas, siento la tuya bajando hasta mi vientre y acabando de desabotonar la camisa, y desabrochando el cinturón, las mias se introducen bajo tu blusa, buscando tu pecho y encontrandolo, acariciandolo suavemente paseando la yema de los dedos por encima del sujetador que cubre tu pecho y notando como el pezon reacciona inmediatamente a la caricia, y como de tu garganta se escapa un quedo gemido de placer…el beso no se detiene y las manos siguen recorriendonos, encuentro el cierre de tu sujetador y lo abro…y lo parto para dejar tus pechos libres, y ahora si poder sentir su suavidad, su calorcillo, y pellizcar suavemente tus pezones entre mis dedos, notandolos duros, siento al mismo tiempo el palpitar enloquecido del corazon, como tu sientes el mio al acabar de desabotonar mi tejano, y apartandolo para tomar mi miembro entre tus manos, hinchado de deseo y de sangre, palpita en tu mano, solo un trozo de tela entre el y tu mano, pero metes la mano bajo la goma del boxer y lo tomas en ella, me muero de placer en ese instante, al sentir como la aprietas y la acaricias, y como palpita aun con mas fuerza, en ese instante por primera vez te apartas de mi boca, para bajarte de mis piernas….te quitas la camisa y apartas el sujetador, quedando desnuda de cintrua para arriba, tus mejillas sonrosadas por la timidez y tus ojos brillantes mirandome, reflejandome en ellos, disfruto de la imagen de tu cuerpo adorablemente hermoso, y te arrodillas frente a mi, separando mis piernas con las manos y tomando mi sexo nuevamente, acercando tus labios a el, lo besas, desde la base hasta la punta, y lo mordisqueas por los laterales, cada vez estoy mas excitado, y ahora paseas la lengua dejando un rastro brillante de saliva hasta llegar a la punta para finalmente introducirlo en tu boca, lamiendolo y chupandolo, llenandote la boca de el, lo sorbes golosamente y lo veo aparecer y desaparecer de tu boca, cada vez entra mas dentro de ti, y me siento a punto de explotar, pero me contengo, porque no se si te gustaria recibir mi semen en tu boca, pero me cuesta retenerme, tu boca es cada vez mas golosa, tu lengua se agita en la punta de mi polla, cada vez mas dura, mas enervada….y tu dandote cuenta aprietas la base para retenerme, mientras la sacas de tu boca y me vuelves a mirar…incorporandote….me cierras las piernas y te colocas encima de ellas, subiendo tu falda hasta las caderas y mostrando una preciosa braguita granate minuscula, que apenas oculta tu vientre y tu sexo, mi mano se coloca sobre el acariciandolo por encima de la braga y tus manos acarician y ocultan al mismo tiempo en un destello de pudor tus pechos, otro gemido sale de tu garganta al sentir mi mano sobre tu clítoris, y aparto la braguita a un lado dejando ver tu sexo, rosadito, humedo, muy humedo y lo acaricio con los dedos, introduciendolos momentáneamente en tu coñito, mojandome de ti y al sacarlos los llevo a mi boca para saborearte, vuelves a ponerte colorada al verme chupar mis dedos mojados de tus flujos, y sonries al mismo tiempo estas deseando como yo sentirme dentro, y te ayudo a colocarte sobre mi polla, dura y erguida, la ayudo con la mano a guiarla hasta la entrada de tu vagina, de manera que la froto contra el clítoris y entre los labios para que se humedezca mas y mas, hasta que ya n puedes mas y cogiendote a mi cuello, te dejas caer sobre ella, que se mete suavemente resbalando por tu vagina empapada, llenandote, hasta estar toda dentro de ti, permaneces unos segundos quieta, acoplándote a ella, sintiendola como palpita dentro de ti, y jadeando de placer, tu estas encima de mi y tu llevas el control, siento como las paredes de tu vagina se aprietan contra ella, masajeandola, hasta que te empiezas a mover, adelante, atrás, de un lado a otro y en circulos, alternando los movimientos, tus pechos bailan ante mi rostro y yo los beso y los lamo mientras mis manos se colocan en tus nalgas, apretandolas y separandolas para que la penetración sea mas profunda, mas intensa, mas placentera, ahora te levantas y me cabalgas, te sientas mas excitada que nunca, te gusta notar el roce al retirarse y el volver a meterse en tus entrañas, te gusta sentirla llenandote e gusta notar el clítoris frotandose contra mi vientre y mis labios lamiendo tus pezones, los movimientos son cada vez mas rapidos, y los gemidos un poco mas intensos, mordisqueo con suavidad uno de tus pezones, y una de tus manos va a mis cabellos, sujetando mi cara contra tu pecho, yo empujo con fuerza clavndo mi polla en tu coño con mas fuerza, estamos los dos borrachos de deseo, moviendonos fuertemente, con pasion, con muchas ganas, y el orgasmo esta cada vez mas cerca, ambos jadeamos, ambos nos movemos deprisa, deprisa, y de repente echas tu cabeza hacia atrás soltando un pequeño gritito, tu orgasmo esta ahí, lo siento, exprimiendo mi polla, apretandola y sin dejar de moverte, sigo empujando y retrocediendo, haciéndote el amor, deseando que tu orgasmo se alargue, mas y mas y mas, una vez y otra, otro grito y tu boca abierta, parece que te falta el aire, pero el placer es intensisimo, y un nuevo grito mas, otro orgasmo que empalma con el primero, siento mi polla a punto de explotar pero aguanto un poco mas, deseo darte todo el placer posible, que disfrutes como nunca antes habias disfrutado, estoy empapado, mi vientre, mi polla, mis testículos, mis ingles estan llenas de tus flujos, de humeda y empapada que estas, recibes el nuevo orgasmo, y clavas tus uñas en mi espalda, arqueandote hacia atrás, la sucesion de orgasmos parece dejarte exhausta, pero sigo penetrando, sigo entrando y saliendo de tu coño, porque ahora soy yo quien esta a punto de correrme y quiero hacerlo al tiempo que tu recibes uno mas, no puedo soportar mas, mi polla arde al sentir la leche que sube pro ella, desde mis testículos, empujo con tanta rapidez y separo tus nalgas con las manos, sin dejar de penetrarte un solo instante, hasta que de repente un gritito mas de placer estalla en tu boca, y mi leche sale disparada dentro de ti, derramandose, una, otra, otra y una cuarta vez en chorros de leche caliente y espesa, que se vierten en tu vagina, los movimientos de la polla que siguen entrando y saliendo de tu sexo hacen que se escape por entre los labios mi semen mezclado con tus jugos, y las bocas vuelven a buscarse en un nuevo y definitivo beso, mientras los movimientos de penetración se van ralentizando h asta quedarnos quietos, aun dentro de ti, exhaustos, ardientes y satisfechos los dos.
<

No hay comentarios:

 
Copyright by El Tejado del Gato 2005-2006-2007-2008-2009