A diferencia del resto de los animales
El hombre aprendió a disfrutar del sexo
no solo con la intención de reproducirse
sino tambien por puro placer

A lo largo de los siglos, ese deseo se ha refinado
hasta el punto de que se podría decir
que sin sexo, no podriamos vivir
Aqui encontraras todo lo que puedes ser
todo lo que eres, aunque aun no lo sepas
y te convenceras que el sexo, forma parte de ti

lunes, diciembre 05, 2005

Sueños humedos 4


Estaba imaginandome como gulliver en el pais de los gigantes, y soñaba con esa situación, cerre mis ojos con esa idea en la cabeza y me quede dormido, al cabo de unas horas soñaba, y en mi sueño me habia reducido al tamaño de un saltamontes, y estaba en una enorme para mi playa, en la que todo estaba en silencio, debido a mi escaso tamaño, no veia demasiado mas alla, asi que de repente después de caminar largo rato me tope con una persona enorme estirada en la playa, en el primer momento no entendia, poco a poco me di cuanta que yo era gulliver y estaba en el pais de los gigantes, asi que me puse a voltear el cuerpo desnudo que yacia en la arena, al pasar por donde estaba su cabeza, vi que unos pendientes las adornaban asi que imagine que era una mujer, segui caminando y por su posición semi recostada al pasar por delante y observar su cuerpo desnudo vi que efectivamente era una mujer, y ademas muy hermosa, me senti incomodo por mi tamaño, porque ver su rostro adormilado hermoso y atractivo despertaban ganas de besarlo, pero no podia hacer eso, contemplar sus pechos no demasiado grandes, pero duros y con unos preciosos y pequeños pezones rosados que los coronaban, pero tampoco podia, segui observandola, y me acerque a sus cabellos, desde alli distinguia perfectamente la suave y delicada curva de su vientre, que desaparecia en un rrecortado vello pubico, rizado y frondoso que ocultaba desde donde me encontraba la vision de su sexo…de repente ella se giro, y yo que me encontraba pisando sus cabellos me vi elevado en el aire, hasta quedarme sobre su oreja al voltearse, empece a asustarme, pero no encontraba la manera de bajar, y debido a mi tamaño, la altura era considerable, asi que me arme de valor y suponiendo que quizas mi peso minimo no la haria darse cuenta de mi presencia me atrevi a dejarme resbalar por su cuello hasta el hombro….justo cuando daba un primer paso, ella paso su mano por donde unos segundos antes habia estado yo y volvio a moverse quedandose estirada totalmente sobre su espalda y levantando sus piernas dobladas apoyandolas sobre sus pies….permaneci unos instantes quito sin moverme, hasta que decidi volver a aventurarme pasando del hombro al valle que formaban sus pechos que ahora sentia y veia mucho mas cerca de mi, me adentre entre ellos, y los miraba, me excitaba su contemplación, y sobre todo me excitaba ver su forma perfecta, su tersura, y poniendo mi mano sobre la base de uno de los pechos, senti la calidez y tibieza de su piel, me atrevi a trepar hasta la cumbre, llegando a su aureola rosada, que ocupaba la mitad de mi tamaño y con mis manos en lo alto de aquel seno enorme, acaricie la piel, al principio muy suave, pero me fui dando cuenta que pese a mi tamaño, respondia a mi caricia, y se iba elevando, creciendo y endureciendose, volviendose rugoso a mi vista, pero muy apetecible…lo segui acariciando y desde mi posición veia como el otro pezon tambien se erguia…y com ella se movia suavemente seprando ligeramente las piernas….continue mi caricia y llegue incluso a lamerlo….estaba salado, puesto que lógicamente debia haberse bañado antes de estirarse al sol, pero en aquel momento una de sus manos subio hasta el pecho en que me encontraba, y tuve que dejarme caer por la pendiente hasta quedar parado en la base del mismo, la mano acaricio el pecho en su totalidad, y pellizcaba con suavidad el pezon…y un gemido que me parecio un grito escapo de la garganta de la mujer, decidi alejarme caminando por encima del cuerpo con todo el cuidado que era capaz de tener, hasta llegar a su ombligo y me gire hacia atrás, la mano continuaba con su caricia, y ahora vi que la otra mano hacia lo propio con el otro pecho, pense que aquello se estaba poniendo peligroso y segui mi camino bordeando el ombligo y llegando hasta el bosque frondoso de arbustos que parecia el vello rizado de su pubis…lo bordee hasta llegar al lindar de su sexo, y ante mi tenia el clítoris mas grande que jamas hubiera visto, sobresaliendo de entre la parte superior de los labios, que ademas estaban brillando por la humedad que se generaba en ellos, imagine que era la respuesta a las caricias que ella misma se estaba prodigando, pero no pude evitar la tentancion y acabe tocando aquel clítoris, notandolo duro, y notando como palpitaba, podia sentir cada latido de la sangre que lo llenaba, y tambien podia sentir el olor a sexo de mujer, que me excitaba aun mas, aunque sabia que estaba en peligro, decidi bajar por entre sus piernas, porque el ascenso a la rodilla era complicado y dejarme caer después podria ser peligroso, asi que me agarre al clítoris con ambas manos, y me estire apoyandome en sus labios, al hacerlo un gemido llego nuevamente a mis oidos, y solte el clítoris justo en el momento en que una mano enorme llegaba a el y lo sujetaba con dos dedos aprisionandolo lentamente mientras notaba como me elevaba inesperadamente, en el momento en que ella realizo una especie de empujon hacia arriba de su pelvis, para mejorar la caricia, yo empezaba a tener serios problemas, porque me resbalaba entre la humedad de los labios y me agarraba como podia a los pliegues que tenian, pero al pasar frente a la vagina, su olor me volvio loco, mi miembro ya estaba muy excitado, yo mismo sentia mi propia sangre llenandolo y haciendolo latir salvajemente, y la mano acariciaba cada vez mas velozmente el clítoris con sus dedos..y aquel momvimiento me hacia resbalar aun mas, unas pequeñas gotitas salian de la entrada de su vagina, pero esas pequeñas gotitas eran enorme spara mi, y mi curiosidad puedo mas, pegue mi boca a una de ellas, bebiendola glotonamente…..ligeramente saladas pero sabiendo a mujer, acaricie con ambas manos la entrada de la vagina resbalando al hacerlo en ellas e introduciendo sin que ella pudiera notarlo mi mano y parte de mi brazo en ella, comprobando lo excitada que estaba, la retire totalmente empapado, pero excitadisimo y me deje caer en el momento en que la mano bajaba desde el clítoris hasta el punto en que me encontraba, al no estar yo nada impidio que uno de sus dedos se introdujera en ella, mientras los otros apretaban firmemente los labios, y el movimiento del dedo entrando y saliendo de aquel sexo fue lo ultimo qu evi antes de caer sobre la arena a escasa distancia de sus nalgas, que se levantaban ante mi, cada vez mas deprisa, Sali corriendo aun dolorido…cuando ella grito de placer, unas sacudidas breves pero intensas la hicieron levantarse del todo, y al final relajarse estirando las piernas, yo me habia quedado quieto contemplando el orgasmo, el sexo de la mujer que a aquella distancia parecia que pudiera tragarme y devorarme, me aleje tan rapido como pude, pues note que ella empezaba a cerrar sus piernas, justo estabaa punto de llegar al final de sus piernas cuando me tire al suelo al pasar un pie de ella por encima de mi, cruzandolo sobre el otro y solo rozandome me incorpore, y ay fuera de peligro volvi a observarla, estaba despierta eso estaba clar, asi que me agache cuanto pude y me fui alejando, cuando estaba a una distancia prudencial me gire a mirar, ella observaba a su alrededor, como si fuera consciente de mi presencia, pero sin verme, y entonces de repente…ella se sento incorporando su espalda y se puso a mirar el mar, segui alejandome de ella, hasta llegar a un pnto en el que me senti mas tranquilo, el miedo habia vencido a mi excitación pues Sali corriendo, manteniendo todavía fresco el olor, y el sabor y el tacto de aquel lugar secreto, adorado por los hombres, su sexo….y de repente volvi a recuperar mi tamaño, volvia a ser yo….quedando perfectamente visible a los ojos de aquella mujer, al moverme y hacer algo de ruido ella se sobresalto, porque sabia que estaba sola segundos antes, y al verme, se tapo pudicamente su cuerpo con un brazo mientras me hablaba en un idioma extraño…..

No hay comentarios:

 
Copyright by El Tejado del Gato 2005-2006-2007-2008-2009