A diferencia del resto de los animales
El hombre aprendió a disfrutar del sexo
no solo con la intención de reproducirse
sino tambien por puro placer

A lo largo de los siglos, ese deseo se ha refinado
hasta el punto de que se podría decir
que sin sexo, no podriamos vivir
Aqui encontraras todo lo que puedes ser
todo lo que eres, aunque aun no lo sepas
y te convenceras que el sexo, forma parte de ti

lunes, mayo 04, 2009

Las Aventuras Sexuales de Mamen Capitulo III

Me encontraba en el aeropuerto, el avion de Mamen estaba ya a punto de aterrizar, iba vestido comodo, unos vaqueros desgastados, una camisa blanca sin cuello y la americana azul marino para parecer un poco más decente, sin afeitar y casi despeinado, el aspecto desaliñado era a proposito, sabia que a Mamen la excitaba eso, y mi proposito ese dia era el de empezar a alimentar...ejem...creo que mejor lo vais descubriendo más adelante, los altavoces avisaron del aterrizaje del vuelo que esperaba, y me encamine hacia la salida de viajeros, sabia que mamen venia solo con lo que le habia pedido y una muda para la vuelta, pero podia ser que tuviera que esperar un rato por si habia facturado el equipaje, asi que me dispuse a esperar, cuando mi telefono vibro, lo cogi, era ella..

Toni, ya he llegado, donde estas?
En la salida de viajeros, esperandote!!
Ah!! Bien, bien, uff, estoy sedienta, que calor he pasado, te importaria pedirme una cocacola zero para refrescarme?
Cuenta con ello Mamen, has facturado?
NO, lo llevo todo encima, en cuanto salga del finger, 5 minutos y estoy ahi fuera contigo
Ok, Voy por tu cocacola entonces, besos
chao!!

Fui hasta el bar vecino y tome una lata del frigorifico, sortee varios personajes que estaban escogiendo sus platos y pague en la caja, sali con la cocacola enla mano y con una sonrisa, se la agitaba un poco para que se mojara al abrirla? no, decidí, solo faltaria que viniera con un armani y me tocara pagar la tintoreria.
Me acerque nuevamente a la salida, ya empezaban a salir personas por la puerta cuando vi a Mamen, la reconoci de inmediato, enfundada en un traje short de vinilo rojo, y con unas botas hasta las rodillas del mismo color, no me sorprendia que tuviera calor, y arrastrando la mochila y un pequeño maletin, sonrió al verme y cuando llego hasta mi nos fundimos en un abrazo cariñoso y un par de besos.
Tome su mochila para ir directos hacia el parking, y ella devoró glotonamente la cocacola zero fresca que le habia dado, mientras caminaba deprisa hacia el coche.

Una vez en el auto Mamen se giro hacia mi, bajando la cremallera de su traje de vinilo hasta el ombligo, refrescandose asi, y preguntandome que le habia preparado, y yo obviamente, no la quise explicar nada, ante su monumental enfado, aunque al final se calmó cuando le recordé que ella misma habia querido que no la informara de nada, con lo cual encendio la radio y canturreaba con morritos de enfado, mientras ibamos devorando kilometros por la autopista.

Unahora mas tarde estabamos en Tahull, hacia bastante más frio que en Barcelona, y Mamen que salió del coche tal cual habia entrado, se apresuró a subirse la cremallera y empezó a dar saltitos, gritandome date prisa, date prisa que me estoy congelando, me quite la chaqueta y se lapuse a ella, cogi las bolsas y subimos las escaleras del hotel, yendo a recepcion mientras Mamen se acercaba a la chimenea que crepitaba con un fuego vivo encendido, a calentarse, cogi las llaves de la habitación y llamé a Mamen que de mala gana se aparto del fuego, gruñendo por lo bajo frases entrecortadas como "esto no me gusta nada", "tanto le costaba decirme que iba a hacer tanto frio?" mientras yo sonreia subimos en el ascensor a la tercera planta y encaminarnos a la habitación, mientras abrialapuerta y ella entraba a toda prisa, le dije que teniamos mesa reservada en el restaurante, asi que si queria podiamos ir enseguida y asi podria dormir y descansar, ella se giró hacia mi, dormir? vamos a dormir? no vamos a follar? esto es lo que tu entiendes por una aventura sexual? dios, te mataria, me cruce de brazos sin borrar mi sonrisa, yo o he dicho que no vayamos a follar, he dicho que mejor cenamos ahora porque asi, teoricamente, podras descansar mas, y le cambió la cara, acercandose a mi para darme un morreo con lengua hasta la garganta, y frotando todo su cuerpo de gata contra el mio, excitandome, excitandose y cogiendo una de mis manos llevandola a su pecho, notando como el pezon se habia puesto muy duro...pero pero pero, me separe, tenemos que hacer las cosas bien, vamos a cenar ahora, luego ya jugamos todo lo que tu quieras, y ella de mala gana se apartó de i señalandome con su dedo, vale, vela, pero luego follamos eh?, que me esta entrando un mal fario que pa que!!! y salimos de la habitación...

La Cena no estuvo mal, estabamos solos en aquella sala, tan solo otra mesa ocupada, por una pareja mayor, Mamen estuvo contandome cosas de su tiempo desaparecida, sobre sexo tantrico, sobre yoga y meditacion y lo estimulante y enriquecedor que era, yo de vez en cuando, metia mi mano entre sus piernas para acariciar su sexo, y ella cada vez que lo hacia, separaba mas sus piernas y empujaba mis manos cerrando sus ojos por elplacer, queriamantenerla excitada, y con ganas de sexo, asi que tambien tuve que ceder cuando era ella la que buscaba mi miembro con su mano, para apretarlo y acariciarlo, y notaba su palpitacion, comimos relativamente rápido, y tras firmar la nota, subimos a la habitacion, aun no habia abierto la puerta Mamen ya se habia bajado la cremallera y antes de llegar a la cama estaba totalmente desnuda, estirandose sobre el lecho, separando sus piernas y mostrandome su sexo depilado, perfectamente suave dispuesto para mi.

La observé, me quite la americana y la invite a que se masturbara mientras me desnudaba, y ella empezó a acariciar sus pechos, y a jugar con sus pezones, yo me iba quitando la camisa, y luego los zapatos, una de sus manos ya hurgaba ferozmente en su sexo que yo sabia se habia mantenido mojado durante toda la cena, y cuando me quite los pantalones, se estaba penetrando con una mano su vagina y con la otra su ano, gimiendo y casi olvidandose de mi...eso me fue perfecto, porque me desnude tambien totalmente, y aprovechando su orgasmo me aproveche para atar sus muñecas con un pañuelo que guardaba en mi americana, la sorprendí, pero no se nego, se dejo hacer mientras anudaba el pañuelo a los barrotes de la cama, y miraba hambrienta mi miembro erecto cerca de su boca, me acerque mas, para que la saboreara y la chupara a su antojo, mis manos hacian lo propio con su sexo, me encantaba como mis dedos resbalaban en su humedad, mientras el hecho de succionar mi falo, la excitaba todavia mas, sin que pudiera parar, porque le encantaba.

Cuando menos se lo esperaba, me aparte de ella, alejandole de su chupete, pero seguia masturbadola, e hice que se corriera atada a la cama, pero n me detuve, segui acariciandola y la gire de espaldas, para penetrarla por detras, y la llene de mi en un momento, buscando nuevamente su orgasmo, pero esta vez, me detuve cuando parecia apunto de correrse, y mirandome enfurecida, me gritó, estas jugando conmigo!!! NO vas a dejar que me corra? necesito correrme!!! y sonriendo le dije, que tal vez si, o tal vez no, pero que ahora mandaba yo y haria lo que yo quisiera, y tirando de ella y volteandola de nuevo, enterre mi cabeza entre sus piernas, lamiendo y chupeteando el sexo que segundos antes habia estado penetrando, ella ya no controlaba nada, empujaba con fuerza todo su cuerpo contra mi cara, milengua se adentraba en su vagina y succionaba sus flujos, la sentia gemir y jadear con fuerza, y como empezaba otra vez a temblar, el anuncio mas claro que Mamen iba a correrse, y me volví a separar, lo hice varias veces mas, cada vez que estaba a punto me paraba, y ella se enfurecia, luego volvia a empezar y se calmaba, al final, despues de dos horas asi, las sabanas estaban empapadas de sus jugos y yo necesitaba correrme, asi que la volvi a penetrar, en aquel momento follamos salvajemente, me encerro entre sus piernas, para que no pudiera salirme de su interior, pero esta vez no queria hacerlo, y empujé, y empujé, una y otra vez, con fiereza, tomando sus cabellso con una mano y jalando su cabeza hacia atras, sabia que eso la enloquecia tambien, y volvi a sentir el anuncio inminente de su orgasmo, asi que me quise unir a ella, y cuando ella empezó a gritar mi nombre, me corrí, varias descargas de semen, se verieron en su vagina y su orgasmo se alargó, toda su piel brillaba por los esfuerzos que habia hecho durante ess dos horas, y aflojando su presa y soltandome me separe de ella, para ir al baño, me lave la cara, las manos, y me vestí, sali y ella estaba estirada respirando mas tranquila, "Sueltame", no, todavia no, duerme, ya te soltare luego, como voy a dormirme asi me dijo?, porque estas cansada, no, no, lo que estoy es cachonda, me has puesto como una moto y ahora me dejas tirada?, si, porque para que realmente disfrutes de la aventura, y te lo pases muy bien, necesitas estar con ganas, con muchas ganas de follar, como las que tienes ahora mismo...quiero que estes hambrienta de sexo, quiero que seas como una perra en celo, y si te queds satisfecha esta noche, los proximos dias no gozaras como quiero que goces!!

Sus ojos abiertos como platos me miraban, en aquel momento me odiaba, pero no me importaba, cogi la llave, abri la puerta, le dije "duerme" y salí.

Ya abajo encendí un cigarro, y fume en la calle, estaba oscuro y hacia frio, suerte que l guia me habia asegurado que dentro de las tiendas, estarian calientes me preocupaba no haber contado con el frio en quel momento, fui al bar nuevamente y mientras degustaba lenta muy lentamente una copa de cardenal mendoza, deje que pasara una hora.

Subi a medianoche, abri con cuidado la puerta, y me descalcé, entré en silencio y vi el cuerpo de mamen, bellisimo en su desnudez estirado, dormia, su pecho se movia suavemente con cada inspiración, sonreí, conociendola por la mañana debería ir con cuidado, porque volvería a las andadas, pero me desnudé, me tumbé a su lado, dessatandola con cuidado y apague la luz, unos minutos mas tarde aun dormida, su brazo se coloco sobre mi pecho y dormimos toda la noche hasta las seis y media que sono el despertador.

No hay comentarios:

 
Copyright by El Tejado del Gato 2005-2006-2007-2008-2009