A diferencia del resto de los animales
El hombre aprendió a disfrutar del sexo
no solo con la intención de reproducirse
sino tambien por puro placer

A lo largo de los siglos, ese deseo se ha refinado
hasta el punto de que se podría decir
que sin sexo, no podriamos vivir
Aqui encontraras todo lo que puedes ser
todo lo que eres, aunque aun no lo sepas
y te convenceras que el sexo, forma parte de ti

domingo, mayo 03, 2009

Las Aventuras Sexuales de Mamen Capitulo I

Había estado más de un año desaparecida, se había dedicado a hacer una especie de terapia, y encontrarse a si misma, cuando desapareció, solo mencionó que se sentía perdida y vacía y quería encontrar las razones de esas sensaciones, no supe donde estaba, ni por donde se movía, solo que habia aparecido de repente, año y medio después de su desaparición, gracias a un sms en mi movil, bastante críptico por cierto: Soy Mamen, y necesito contarte algo, me esperas en el Loto Azul a las 8?

Cuando lo recibí, solo pensé un momento, tenía tiempo hasta ese momento y nada mejor que hacer, asi que fui igualmente breve: Allí estaré.

Era miércoles, un dia sin demasiados quehaceres, y también sentía curiosidad, mucha, por saber como estaba y que le había pasado, asi que tras hacer unos cuentos recados que tenía pendientes, me fui a casa para darme una ducha y ponerme algo comodo, pero al mismo tiempo lo suficientemente elegante para ir a encuentro con Mamen.

Mi aspecto no era lo más importante, pero algo me decía que la Mamen que iba a encontrarme, no era la que había conocido en el pasado, asi que decidi ponerme una camisa de hilo azul cielo, y un traje fino gris perla, sin corbata, y salí dando un paseo hasta que a las 8 menos cinco me encontraba ante el bar, entré, y busque una mesa alejada de la barra y del resto de mesas, junto a un rincon me senté, mirando hacia la entrada, y me dispuse a esperar, apareció un camarero preguntandome si queria tomar algo, habia visto que tenian cocteles y pedi 2 margaritas, eran suaves, ligeros, agradables y estimulantes pero no en demasía, y desapareció.

Solo hacia unos segundos cuando Mamen apareció, un vestido corto negro, sin mangas, y con escote pronunciado, abotonado por delante, medias negras muy transparentes, zapatos igualmente negros de un charol brillante, y su melena larga, muy larga, tambien de cabellos negros, caminaba con paso firme, como una gata, seductora, se habia cuidado no habia duda sobre eso, estaba mas bella y hermosa que nunca y sonreian sus rojos labios sobre la piel casi nacarada, tan blanca la tenía.

Se sentó, frente a mi, cruzando las piernas y acomodandose, sabiendo que mi mirada recorreria sus piernas hasta casi las nalgas, y sonrió complacida, sonrisa que se amplió al aparecer el camarero con los dos margaritas, y su frase fue jocosa y distendida:

- Veo que sigues teniendo buen ojo para escoger la bebida adecuada en cada momento
+ Si, creo que en eso, no he perdido facultades Mamen, estoy encantado de verte, y sobre todo de verte tan bien
- Gracias, se que eres sincero, me lo dicen tus ojos
+ Bueno tambien veo, que no has cambiado tanto, al menos drásticamente, pero me tienes lleno de curiosidad, donde has estado? que has estado haciendo?, me lo vas a contar? o es todo un gran secreto?
- No, para nada, no es un secreto, de hecho para eso he venido, para contarte lo que me ha pasado, y para que me ayudes, si te parece bien, no conozco a nadie más adecuado que tu para pedir ayuda en lo que me he propuesto.
+ Caramba, ahora si que me sorprendes, necesitas ayuda? eso es algo nuevo, y en que puedo ayudarte?
- Jajajaja, si te lo digo ahora, de sopetón, no se que podras pensar, pero intentare no marearte mucho - y se tomo un tiempo para dar un trago a su margarita que ya goteaba por las gotitas condensadas que se formaban en el vaso - principalmente te pido ayuda a ti por dos razones, la primera, porque no he conocido a nadie que sea ni mas hedonista ni más morboso que tu, ni junto, ni por separado y eso ya es una razón poderosa, para pedir tu ayuda, la segunda, - y volvió a dar un sorbo del margarita, mientras me miraba fijamente a los ojos - es que eres escritor, y quiero precisamente pesas dos razones, seas tu quien me ayude.
+ VAya, dejame tomar un sorbo ahora a mi tambien - y bebi, despacito, devolviendo la mirada hasta depositar de nuevo el vaso sobre el posavasos de papel en la mesa - y en que puedo ayudarte?

Se hizo un silencio temporal mientras ella, decidía mentalmente que iba a decir y como, nos mirabamos sonriendo eso si, hasta que decidió dar el primer paso

- Verás, tu sabes que fuí un poco loca en el pasado, como tu mismo lo fuiste, y tal vez se me fue un poco la olla, con lo que no supe valorar los perjuicios que podia causarme, asi que este tiempo ha servido para que decida escribir un libro, lo que ocurre, es que no sera cosa de un dia, ni de un mes, ni de un año, sino que puede tardar bastnte mas la tarea de escribirlo.

Se detuvo un momento, como si esperara algo por mi parte, pero con un gesto de mi mano le indique que siguiera, y eso hizo:

- Soy mujer, independiente, atractiva, inteligente, decidida, femenina, con caracter, y estoy de muy buen ver, aparte soy sensual, apasionada y me encanta el sexo, ya, ya, ya se que tu ya sabes todo eso, pero he tomado conciencia. Esa toma de conciencia, junto con haber leido algunos libros, visto algunas peliculas y pensado mucho, me ha hecho decidir iniciar una aventura, la historia de una mujer moderna, que no se ve inferior al hombre, sino todo lo contrario, que sabe muy bien lo que quiere y lo que no, y que además, quiere explorar ese mundo, no todavia conocido en profundidad que es el Sexo, escribir sobre mis vivencias, como si yo fuera una Casanova en version femenina, y cuando haya considerado que el libro esta acabado, publicarlo, obviamente, cada aventura que viva, sera un capitulo por si misma de ese libro, pero no quiero relatar mis juegos de cama, ni mis ardides, eso solo sera un aliciente más, quiero hablar sobre lo que pienso en cada instante, lo que siento en cada momento de la vida que me espera, y sobre todo, no quiero saber nada sobre el tema antes de vivirlo. ESto te sorprendera no?

Carraspee ligeramente, obviamente, me había parecido entenderla, pero me sorprendia la ultima frase

+ NO acabo de entender bien, que significa que no quieres saber nada sobre el tema antes de vivirlo? es lo único que no tengo claro...

Mamen, sonrió, complacida y continuó..

- Creo que si sabes lo que quiero decir con eso, pero esta bien, e lo diré, porque es tu parte hedonista y el placer que te proporciona eso, el que ha hecho que respondas de esta manera, la respuesta clarificadora es que quiero vivir una serie de aventuras sexuales, en las que tu, programaras cada una de ellas sin que yo tenga conocimiento, y cuando la tengas programada, me invitaras a vivirla, sin darme mas detalles que los justos y necesarios, pueden ser aventuras de una tarde o de una noche, o de unos dias, una semana, inclso unas vacacioens enteras, pero siempre tu las programaras, para sorprenderme, y evidentemente, cada una de ellas ha de ir mas lejos que la previa. Toda la preparación que realices la escribiras en un archivo, y yo, cuando empiece a vivir esas aventuras, ire escribiendo todo lo que haga, piense o sienta, y antes de iniciar la siguiente, completaremos el capitulo de la aventura finalizada. Me entiendes ahora mejor?
+Si, contesté sonriendo, ahora te has explicado perfectamente, y esta claro que me cnoces muy bien, pero tengo otra pregunta, puesto que por lo que tu has dicho, solo te ha faltado añadir aquella frase famosa de los capitostes, no repares en gastos, pero como no la has dicho, debo preguntar, las aventuras pueden ser muchas, pero pueden ser costosas, has pensado en eso?
- Si, cielo, lo tengo todo planeado, lo unico que me tienes que decir antes de decirme tal dia presentate en tal sitio, con X dias por delante libres, y con un talon por el importe Y, para que pagues lo que tengas que pagar por adelantado, me informes de donde ire y que pasos deba dar, el talon te lo hare al encontrarnos, y a la cantidad que me digas añadire un 10%, servira para pagar los psajes, reservas, comidas, cenas, lo que sea necesario para la consecucion de la aventura, y lo que sobre, para ti, por la tarea de organización. Que me dices?

Me la quede mirando, sopesando su lenguaje corporal, su seguridad y sobre todo su determinación, la veia tan decidida, que no iba a convencerla de lo contrario, y de alguna manera, lo que ella queria hacer me parecia divertido y tampoco iba a ser tan complicado.

+ Me parece bien, estoy de acuerdo, y en cuanto tu quieras empezare a preparar la primera de tus aventuras Mamen, aunque obviamente, aun debo pensarla, no empezaremos por nada excesivamente fuerte, pero si que creo que te sorprenderá, y espero que agradablemente, poque alguna idea tengo ya en mi cabeza. Así que por lo que a mi respecta, trato hecho.

Ella sonriendo, se levantó de la silla, acercandose a mi, me dió un sonoro y alegre beso en los labios, estaba feliz y satisfecha..

- Sabía que podía contar contigo y que no me decepcionarias, ah, una cosa más, en la ultima aventura, sea lo que sea que pienses y planees, mi acompañante has de ser tu, sino no hay trato, hecho?

Y mirandome a los ojos desafiadoramente...volvió a dibujar su sonrisa, cada vez más hermosa y mas picarona, sonreí, yo tambien y ahora siendo yo quien la besaba en los labios, al separarnos le musite..

+ Trato hecho, tendras noticias mias, pronto, puedo preguntarte ahora si tienes planes para esta noche? o te puedo invitar a cenar?
- No, cariño, no tengo planes para esta noche, pero si quelos tengo mañana, he de madrugar mucho y me querria acostar, pero esa cena queda pendiente, no te lo tomes a mal, se que no esta muy bien que nos veamos este ratito tan corto, sin haberte contado mucho mas, pero quiero que sea asi, cuando me vengas con la propuesta, cenamos en mi casa, y te pondre al dia con mas detalle, te lo prometo.
+ ESta bien, lo comprendo, no hay problema ninguno al respecto, entonces dejame decirte que estas divina de la muerte y que me alegro mucho de volverte a ver.
- y a mi tambien me ha gustado saber que aceptabas y que pensar en ti fue un acierto total, gracias, de verdad, ahora perdoname, tengo que irme y se giro para empezar a alejarse...la miraba mientras se alejaba cuando se giro con una sonrisa enorme, y diciendo en voz alta..

- Estas muy guapo con ese traje, pontelo cuando vengas a cenar a casa, y me tiro un beso al vuelo, antes de girarse nuevamente y desaparecer por la puerta del bar.

Acabé mi Margarita, tranquilamente, y pague ls consumiciones, que se me podria ocurrir para Mamen, que la sorprendiera, la gratificara, y se correspondiera con sus deseos, sonreí, se me estaba ocurriendo algo que podria ser un comienzo, y me dirigi hacia mi casa mientras la noche empezaba a caer.

No hay comentarios:

 
Copyright by El Tejado del Gato 2005-2006-2007-2008-2009