A diferencia del resto de los animales
El hombre aprendió a disfrutar del sexo
no solo con la intención de reproducirse
sino tambien por puro placer

A lo largo de los siglos, ese deseo se ha refinado
hasta el punto de que se podría decir
que sin sexo, no podriamos vivir
Aqui encontraras todo lo que puedes ser
todo lo que eres, aunque aun no lo sepas
y te convenceras que el sexo, forma parte de ti

lunes, octubre 31, 2005

De Ella para él!!!





Se había acabado el dia, y habia sido largo y tedioso, la noche anterior apenas había podido dormir y su mente de no dejaba de dar vueltas a algo que la preocupaba; precisamente ahora que no estaba en su mejor momento, y justo cuando había decidido separarse, aparecía en escena alguien que la desconcertaba.

Sentía miedo, sentia atracción, eran tan fuertes e intensos ambos que se encontraba descentrada del todo, como podría salir de esas dudas?, no dejaba de pensar en él, y quería saberlo todo pero aun asi, algo le decía que podria sufrir, enamorarse y no ser para él mas que una más en su vida, pero aun asi, no era eso lo que ella pretendía?, nada mas que un amante, nada más que un desahogo.

Lentamente subió a su coche y condujo hasta casa, no le apetecía nada encerrarse en ella, queria estar con el, queria verlo, tocarlo, escucharlo...pero sin darse cuenta se encontró aparcada frente a su edificio, bajó del coche y al cerrarlo, busco en el bolso su movil, y lentamente tecleó un mensaje, breve, "necesito hablar contigo" y se dirigió hasta la puerta, apenas la había alcanzado cuando un zumbido la avisó que había un nuevo mensaje, y ansiosamente lo leyó, "Estoy en casa, te invito a un café.." y sin pensarlo dos veces, volvió a su coche y lo puso en marcha, condujo apresuradamente, el tráfico no era intenso a aquellas horas y llegó hasta la puerta, paró el motor, salió del coche, cerro la puerta y caminó lentamente hacia la puerta, llamando al timbre, un zumbido casi al instante le abrió la puerta y subió por la escalera hasta llegar arriba, mientras el olor a café llegaba a su olfato, y una agradable sensación la empezó a calmar, entró y lo vió, con un calzon y una camiseta servía el café en dos tazas, y se giro hacia ella sonriente, para darle un pequeño y corto beso en los labios, "toma, tu café!!!" "Ponte comoda"

y acompañandola al sofá, la invitó a sentarse, haciendolo el a su lado, sonriendola con satisfacción en su cara.

- Que es lo que quieres que hablemos?
+ Pues no sabría decirtelo - musitó ella, dando un sorbo de cafe -
- Estas preocupada?, te ha pasado algo en el trabajo?
+ Si, estoy preocupada porque yo no quería sentirme como me siento, y no es nada fácil para mi, en estos momentos, sentirme tan atraída por ti...
- Bueno, eso no es tan malo, o si? A mi tembien me gustas, me atraes, y me siento a gusto contigo, donde esta el problema?
+ en que podría enamorarme de ti, y eso es algo que no tenía previsto!
- Mira, hace poco que nos conocemos, y nos estamos conociendo, todo es posible, pero porque te obsesionas con eso?, no sería más sencillo dejarnos llevar, y ver que pasa?
+ No lo se, de verdad, no lo se, solo se que llevo todo el dia pensando en que me des un abrazo... - su mirada bajó hasta la taza -

en ese instante, el se acercó más a ella, y la abrazó con fuerza, ella sintió el aroma de su after-shave, y los brazos que acariciaban su espalda, y cerrando sus ojos se dejó llevar por lo que había estado deseando durante todo el dia.

Los abrazos y caricias se alargaban y el silencio se instaló en aquella estancia, donde el calor de la calefacción encendida, hacía que todo se multiplicara, el la daba pequeños besos en sus cabellos, en sus mejillas y ella acariciaba la nuca de el, hasta que sintió el deseo de besarlo y levantó su rostro hacía el de el que la esperaba.

El beso fue largo, muy largo, el mordisqueaba sus labios, despacio, las lenguas se enzarzaban en singular abrazo, mientras respiraban el mismo aire, y las salivas se mezclaban, las manos al mismo tiempo recorrian ambos cuerpos, espaldas, costados, brazos y pechos fueron por ambos recorridos, y el deseo, inevitablemente apareció con fuerza en ellos..

El, levanto su camiseta de tiras, y retiro su sujetador mientras ella desabotonaba la camisa, sin casi separarse sus bocas, y al instante se levantaban para quitarse los pantalones y la ropa interior; él, la tumbó en el sofa, sin dejar de besarla, con las manos acariciando las piernas por la parte externa mientras ella se relajaba, y subiendo y bajando la iba excitando más.

ella tomaba el miembro masculino en su mano, totalmente erguido y desafiante, palpitando con la sangre que lo llenaba, lo apretaba sintiendo su calor y su dureza, y masajeandolo suavemente de arriba abajo mientras se dejaba besar, el lamía sus pezones, de manera insistente, mordisqueandolos con los dientes y apretandolos con las manos, que pasaban del pecho al bajo vientre, jugueteando entre los labios que ocultaban el clitoris, hasta que ella, se incorporó un instante, para levantarse y empujarlo para que se sentara en el sofa, se arrodilló enfrente de él y tomando nuevamente el falo masculino entre su smanos, empezó a recorrerlo con su lengua, desde los testiculos hasta el glande, para despues recorrerlo en toda su longitud con los labios, besandolo, una mano acariciaba los testiculos, las ingles, la cara interna de los muslos, mientras la otra sujetaba el pene, lo acariciaba mientras lo miraba extasiada, deseandolo con todas sus ganas, lo empezo a mamar muy despacio, tragando el glande y succionandolo, mientras notaba como su sexo se encontraba empapado, no podía dejar de lamer, no podia dejar de meterlo en su boca, y juguetear con su lengua en el agujerito de la punta del pene, que empezó a supurar unas gotitas lubricantes, que ella al instante bebió, mientras cada vez, la felación era más profunda, y el pene mas la penetraba, ella noto las manos de el sujetando suavemente su cabeza, y como apretabab hacia arriba como si estuviera penetrando su boca, que glotona, devoraba el pene erecto que tanto deseaba, el se movía cada vez más rapido empujando en la boca de ella, y ella succionaba y tragaba, casi lo tenia todo en su interior, hasta que notó como el empeaba a gemir mas y mas fuerte, retiró por un instante el pene de su boca, para tomar aire, mientras la mano masturbaba con fuerza el sexo masculino, y volvió a introducirlo en su boca, casi al tiempo en que el gritaba, "me voy a correr", y ella esperó ansiosa ese instante delicioso, en que podia sentar como se estremecía el hombre preso del placer total, derramando en su boca, sendos chorretones de caliente semen, que ella tragó sedienta, sin dejar que se escapara una sola gota, y siguiendo con la succión y el movimiento de la mano hasta que el se fue relajando de sus temblores y el semen dejo de brotar de su miembro.

Finalmente ella retiró el pene de su boca y se incorporó para besar al hombre, aún con residuos de semen en su lengua y garganta se unieron en un largo beso, mientras ahora era ella la que temblaba...

1 comentario:

bloggrez dijo...

Disasters in the Internet Age
On Sept. 15, through a private Web site called LATalk.org, Ruby pleaded for help.
Just like so many Americans my friend loves the clubs and pop r & b lyrics so he went ahead and built an awesome website about pop r & b lyrics. When he's in high spirit he goes to the site and start reciting all his favorite pop r & b lyrics. Says it's good for the heart. Guess what? I gave it a shot and it works great!

 
Copyright by El Tejado del Gato 2005-2006-2007-2008-2009