A diferencia del resto de los animales
El hombre aprendió a disfrutar del sexo
no solo con la intención de reproducirse
sino tambien por puro placer

A lo largo de los siglos, ese deseo se ha refinado
hasta el punto de que se podría decir
que sin sexo, no podriamos vivir
Aqui encontraras todo lo que puedes ser
todo lo que eres, aunque aun no lo sepas
y te convenceras que el sexo, forma parte de ti

sábado, diciembre 01, 2007

Juegos de Amos

Esta es una historia, que puede que sea verdad, se desarrolla en unas pocas horas, aunque tuvo su antes y su después.
Es una historia de sexo, entre tres personas, dos hombres y una mujer, y en ella se mezclan muchas cosas, deseo, amor, pasion, envidia, odio, venganza, cesion, y algunos aditamentos más, por primera vez me gusta explicar que ese pedazo de tiempo que se va a contar, podria desarrollarse mucho más, cosa que tal vez haga en algun momento, pero de momento, solo contare lo que me apetece contar.

Comienza pues la historia de Carlos, Aura y Tomás.

Eran las diez de la mañana, Tomás acababa de aterrizar en Madrid, y tomando su celular, marcó el numero de Aura. Satisfecho y relajado, se disponia a salir del terminal en el que sabia, encontraria a Aura, esperandole ansiosa, por fin se iban a encontrar.

Caminando con su traje por la terminal, llegó a la salida y efectivamente alli estaba ella, radiante, hermosa, en pie junto a la portezuela abierta de su pequeño coche negro, enfundada en un vestido negro que se ajustaba como una segunda piel a su pequeño cuerpo, bajo el cual no había nada más.
Tomás se acercó a Aura, para abrazarla y besarla con una pasión largamente deseada de poder cristalizar, al besarse y mezclarse sus lenguas y salivas, la smanos del hombre resbalaron por la espalda de ella, hasta llegar a sus nalgas rotundas y duras, bajo la tenue ropa del vestido que la cubría, y el noto como ella se estremecia con su beso y sus caricias, pero el claxon de un taxista que no podía salir, les devolvió a la realidad.

Aura, entregó las llaves a Tomás, para que fuera el quien conduciera, y dió la vuelta hasta subir por el asiento del copiloto mientras Tomás se sentaba y se colocaba el cinturón, de seguridad.
Arrancó el coche y se dirigió a la salida del aeropuerto, siguiendo las instrucciones que una feliz y sonriente Aura le iba dando, hasta entrar en la autovia que llegaba a la ciudad, momento en el que ambos empezaron a hablar.

Tanto tiempo llevaban soñando con aquel momento, que no se podían creer, pero alli estaban y ella no dejaba de hablar, y explicarle cosas, mientras Tomás escuchaba y sonreía.

Unos momentos antes de llegar a la entrada de Madrid, Aura se subió el vestido y tomando una de las manos de Tomás, la llevo hasta su sexo, para que el comprobara la excitación que sentía, y con una risa nerviosa, confesó que se sentía inundada aun más, al notar como los dedos de Tomás, se adentraban en su vagina totalmente mojada, y al retirar los dedos, Tomás, observo como pequeñas burbujitas se veian, entre el flujo que tenia sus dedos totalmente mojados para inmediatamentedespues lamerlos golosamente y saborearlo en su boca, mientras miraba a Aura a los ojos, que se sentia ruborizada al tiempo que muy excitada.

Al entrar en Madrid, Aura volvió a ir indicando a Tomás por donde pasar, para llegar a su destino, una pequeña casita en el centro de Pinto, pueblito cercano a Madrid.

Allí, se tenian que encontrar con Carlos, porque aquella iba a ser una reunión, muy especial.
Al llegar a Pinto, aparcaron el coche y se dirigieron hacia la puerta de la casa, mientras Aura llamaba a Carlos, Tomás recordaba las palabras que tan solo dos dias antes le habia dicho Aura.

"Carlos queria cederme a un Amo, y yo era algo que no podía soportar, pero insistió y me pidió que aceptara, y no sabia como me podia negar, asi que le dije si almenos, podia escoger yo al Amo, y el se enfadó mucho, porque sabía que yo te queria a ti..."

La memoria de Tomas, le llevaba a recordar solo retazos de la conversacion...

"No estuvo de acuerdo, y me dijo que el queria cederme a Manuel, pero que si aceptaba la cesión, me concedería dos deseos"

Nuevamente, en su memoria Tomás, se retorcia la cabeza pensando en porque habia aceptado ese extraño juego..

"queria estar una tarde entera a solas contigo"

Pero el mundo en que se movían, se regia por unas normas diferentes al del resto de la humanidad, eran unos pocos, los que talmente podian llamarse, Dominantes y sumisos..


"...y tambien queria estar con los dos a la vez.."

Al recordar esas palabras, Tomás sintió como su gesto se endurecía, porque Carlos habia sido su amigo, hasta que Aura, que habia sido su sumisa, le pidió que la liberara para ayudar y entregarse a Carlos, que tras una serie de catastrofes familiares, se sentía perdido y desesperado y ella no queria que acabara mal.

Tomás, liberó a Aura, y al poco tiempo Carlos volvía a encontrarse bien, pero odiaba a Tomás, porque la unica manera de poseer a Aura, era a través de la renuncia a ella de Tomas, y por esa razon lo odiaba, aunque al mismo tiempo, seguia sintiendo aquella especie de reconocimiento de la que fue una buena amistad.

Y ahora, estaban alli, los dos, esperando la llegada de Carlos, que para mas inri, habia alquilado la casa de Manuel, para los juegos eroticos que se iban a desarrollar aquel dia.

El menu estaba casi servido, de entrada, Sesión BDSM de Carlos y Aura, bajo la mirada de Tomás, a continuación, se cumpliría el primer deseo de Aura, un trio entre los tres, para que despues Carlos los dejara, y pudiera cumplirse el deseo de Aura de estar a solas con Tomás.

Menuda movida, pensaran algunos, si solo fuera sexo, no estaria tan mal, pero habia mucho mas, Aura amaba a Tomas, ambos lo sabian, pero de la misma manera, Aura amaba a CArlos y eso tambien lo sabian los tres, porque si, si alguien lo duda, se puede amar a dos personas a la vez.

Se que para ser el prologo de lo que a continuacion pasara, parece ser algo enredoso, pero asi es como sucedió, y tras unos pocos minutos de espera, Carlos apareció...

2 comentarios:

olowa dijo...

estoy deseando leer cómo se desarrollaron los acontecimientos! por que aunque el corazón sea generoso para amar, no suele serlo tanto para compartir a los que queremos. paradojitas del amor jeje.

laura dijo...

Me recuerda mucho a tus primeros relatos, aquellos que leia en el foro donde nos conocimos, hace cuanto?, tres años?, mas?....

Estoy deacuerdo contigo, en que se puede amar a dos personas al mismo tiempo y com la misma intensidad, lo que no tengo muy claro es si el deseo, esta igualmente presente para esas mismas dos personas

Saludos ........... Laura

 
Copyright by El Tejado del Gato 2005-2006-2007-2008-2009