A diferencia del resto de los animales
El hombre aprendió a disfrutar del sexo
no solo con la intención de reproducirse
sino tambien por puro placer

A lo largo de los siglos, ese deseo se ha refinado
hasta el punto de que se podría decir
que sin sexo, no podriamos vivir
Aqui encontraras todo lo que puedes ser
todo lo que eres, aunque aun no lo sepas
y te convenceras que el sexo, forma parte de ti

domingo, noviembre 04, 2007

Historia de Beva: Final

Beva y Lita llegaron a la fiesta, dejaron el coche aparcado, caminando alegremente bajo la luz de las farolas. Y junto a un montón de gente, entraron en aquel lugar, la luz era tenue, apagada, con sombras en movimiento, hasta llegar a una pista en la que muchos cuerpos se arremolinaban en una danza, muy particular.

Se despojaron de sus abrigos, para quedarse mirando, a los que se encontraban alla, mujeres, hombres, todos vestidos con galas extrañas y sensuales, mucho latex, mucho vinilo, luces que destellaban, aqui y allá.

Caminaron con sus talones, para llegar a la pista, lita con su body de latex...orgullosa de si misma, intentando bailar en la pista, haciendo suyo un rinconcito, beva buscando algun sitio, enel que poderse mover, consciente de su atractivo, queria hacerse ver.

Apartando de su camino, mujeres casi desnudas, cubiertas por poca cosa, y hombres depilados y con piercings, fue abriendose paso, hasta uno de los podiums, en los que no habia nadie mas, subio por una escalera, hasta llegar alli, y mirando al techo mostrandose a todos, empezo a moverse sin parar.

La luz negra de la sala, remarcaba su cara y sus manos, y el rojo de pezones y labios, destacaba con fuerza y ella sabia, que no podrian evitar, machos yhembras mirarla, conjugando en sus miradas, deseo, lujuria y morbo, pero a ella le daba igual.

Estaba como traspuesta, no lo podia evitar, del techo bajo una barra de acero brillante y pulido, hasta tocar el suelo del podio, y a ella se asió con fuerza, moviendose al compas de una musica, qu no habia escuchado jamas, pero seguia el ritmo y girando, girando sin parar, se aseguro que el publico, estuviera mas pendiente, de lo que hacia ella alli arriba, qu de lo que se cocia en el ambiente.

Apoyandose de espaldas a esa barra singular, apretaba sus nalgas con fuerza, dejandose resbalar, arriba y abajo de la barra, de forma tan peculiar, que sentia el frio acero, acariciando su cuerpo, hasta que de repente, se separo con un salto, dando patadas al vacio, con sus largas piernas enfundadas en el tul mas transparente que se pueda soñar.

Sus pechos pequeños y firmes coronados en rojo intenso, se movian con sus movimientos, y ella con sus manos, los apretaba aun mas, sacando su lengua para lamer la barra fria, como si fuera su amante, se pego con fuerza a ella y salto hacia la parte alta, para dejarse resbalar, abriendo al maximo sus piernas, y frotando su sexo charolado, contra el metal, lentamente descenciendo, y llego hasta el suelo, para volverse a levantar.

Dando vueltas agarrada de una mano, con la otra señalando a todo el personal, los flashes repetitivos, la hacian destacar, una cara blanca y roja, un cuerpo de pecado, una mujer fatal, se movia casi en trance, al ritmo mas animal.

Lentamente, y excitada, cedio paso a otra chica, que lucia su cuerpo desnudo, pintado con rayas de cebra, coronando sus siliconadas tetas, con unos pompones pegados, que se movian al bailar, y con su sexo desnudo..abierto a miradas obscenas, de todos los que miraban, a los pies de aquel par de reinas.

se miraron desafiantes, pegandose una a la otra, lengua con lengua y las manos en las nalgas ajenas, se besaron alli encima, desafiando a todo el mundo, pero Beva, no tenia suficiente, hizo que se girara la mujer cebra, y la doblo contra el suelo, apoyando manos y pies, con su mano blanca, se introdujo entre aquellas nalgas pintadas, acariciando su ano y sexo...y mojando sus manos en la obviamente humeda vagina, llevo sus dedos a su boca para lamerlos glotona.

los gritos en la pista de baile, no se podian diferenciar, si eran de deseo reprimido o de furia sexual, pero Beva sabia que ella, habia llamado la atencion de todo el foro humano alli concentrado, y decidio librarse del short acharolado, para quedar expuesta a todos, dandose perfecta cuenta del placer que eso le proporcionaba,
agarro las tetas dela otra chica, y frotaba su coño contra la otra pierna..mientras una de sus manos era conducida, al coño pintado de cebra, masturbandose descaradamente, mientras beva sentia el propio inundado..no se podia parar..se gira la mujer cebra y la barra sube hasta el techo, se sientan contra el duro suelo, entrecruzando su piernas, hasta unir sus sexos, y apoyadas en las manos, frotandose con fuerza los sexos, sentia un placer inhumano, animado por los gritos y por las pollas que ya se veian, bajo las luces intermitentes, de aquella fiesta sexual.

UN orgasmo impresionante sacudio su cuerpo brillante, y movio sus caderas mas rapido, para sentirlo aun mas, la cebra con su boca abierta gritaba, ya no podia mas, y en el momento mas supremo, del placer vivido, un chorro de liquido salio disparado sobre el cuerpo de beva, eyaculacion u orin, no le importaba, solo sabia que era calido, y era lo que necesitaba, para poder disfrutar aun mas...

Poco despues, mas aliviada, Beva se levanta de nuevo, y baja por los escalones, caminando hasta la pista, donde es rodeada por hombres, todos la deseaban, y las manos la recorren, no dejan parte a la vista de su cuerpo, y en medio de esa maraña, Beva descubre su realidad, ella es sexo, ella es viciosa, y eso es lo que le gusta mas...Beva necesita, mas, mas mucho mas...

y ahora, en este punto, para que continuar, la historia de Beva se acaba...aunque puede que continue, con otro titulo, y el mismo nombre...Beva ha hecho historia, ahora sabe cual es su lugar, lo que realmente le importa, por encima de lo demas..

1 comentario:

miles dijo...

un baile para inspirarse! qué calor hace, no?

 
Copyright by El Tejado del Gato 2005-2006-2007-2008-2009